×
×

Tu Mejor Versión by Pautips: preciosa sólo con pequeños cambios

share

En capítulos anteriores de Tu Mejor Versión, vimos algunos makeovers súper increíbles. Como Itzel, quien cortó mucho su cabello, o Anahí, cuando se animó a salir del uniforme militar. Esta vez, Pautips quería demostrar que no siempre es necesario un cambio extremo para sacar tu mejor versión. ¡Quédate hasta el final y mira de qué se trata!

“Hola, Pau. Soy Rebecca y este es mi video diciéndote que quiero la mejor versión de mi y ¡por qué no un cambio de estilo! Sé que tú eres la mejor para esto”, nos confesó Rebeca, una chica de Los Ángeles que está pasando por una etapa de definición en su vida, de conocerse a sí misma y Pautips la quiere ayudar. And this happened 👏🏼!!

¿Cómo reaccionarías si Pautips llamara a tu puerta? “Ella es una mujer muy fuerte, muy independiente y eso es lo que admiro de ella 🤗”, decía Rebecca cuando Pau justo llegó a la puerta. ¡Ya formaba parte del team de las ‘chosen ones’!

Rebecca estaba lista para Tu Mejor Versión

Luego de conversar, tanto Rebecca como Pautips, sabían lo que querían cada una de la otra. Rebecca quería un cambio adecuado a su estilo pero con un toque cool. ¡Así que el próximo paso era darle PaLuKe a Rebecca 🤗! Ambas se marcharon al Pau Estudio para encontrarse con Lucía Maldonado y Kevin Goicouchea, el #PauSquad.

1️⃣ First step: ¡Vestuario 👗👠!

Fueron tres outfits: uno con pantalón de animal print, una playera con flores y una chamarra de cuero (infaltable en el armario); el otro fue un vestido negro muy urbano y unos tennis con glitter; el último con unos leggins, una t-shirt y una denim jacket. “Es un look que cualquier chica puede utilizar. Bien sea alta, bajita, de cualquier talla” comentó Pautips. ¿Cuál look habrá sido el favorito de Rebecca? 😎.

2️⃣ El segundo paso fue hacer un cambio en el cabello. Pero Rebecca no quería nada radical ni mucho menos corto 💇🏽. ”Rebecca es un chica súper linda, ya tiene su estilo, así que sólo lo resaltaremos”, dijo Kevin. Por eso la peinó y le hizo unas lindas ondas y una trenza de lado.

3️⃣ La última etapa, y la más fancy para Pautips siempre, es enseñar a las chicas a maquillarse. Esta vez, pensó algo especial para Rebeca, quien tiene lentes, así que se esmeró en resaltar sus pestañas para que se vieran largas y expresivas. También marcó las cejas (mega Pautips), colocó un poco de bronce y un labial cherry 💄😍.

¿Cuál outfit crees que escogió Rebeca 🤔? ¡Le gustó más el pantalón suelto animal print y la chamarra de cuero! “Jamás visualicé este outfit. Lo veo en el maniquí y digo que no es para mi. Me encanta, ¡me encanta!”, dijo Rebeca muy emocionada.

¿Te gustó el nuevo look de Rebeca? Puedes dejarnos más abajito tu comentario usando  #TMVbyPautips 👇. Y si pautiaún no viste los episodios anteriores checa cómo hizo Pau para hacer sentir súper cómoda y linda a Anahí sacándola de su uniforme militar, cómo Itzel renovó su larga cabellera y cómo Monick salió de su zona de confort.

“Yo sé que hay muchas personas que no se sienten cómodas en algún aspecto de su vida, lo quieren cambiar y no saben cómo empezar (…)  les quiero contar que con pequeños cambios vamos logrando grandes cosas” 😋😎, by Pautips.

Comenta

comenta