×
×

Mau y Ricky se divirtieron jugando ‘Con quién sí y con quién no’ en Raze Live

share

Les dimos a Mau y Ricky una lista con dos categorías. La primera tenía diferentes situaciones y la segunda distintas personalidades, para que cada uno hiciera match.  Bienvenido a ‘Con quién sí ✔️y con quién no ❌challenge’, el nuevo reto del Raze Live.

¿Con quién harían un dueto? “No he hecho un dueto con Maluma, entonces hagamos con Maluma”, dijo Ricky. Y enseguida estalló Mau, molesto porque Ricky se le adelantó: “¡Yo sabía esa vaina, Ricky!”. Ni modo, el menor de los hermanos eligió a Sebastián Yatra, quien colaboró con ellos en Ya no tiene novio ?.

La segunda situación fue: ¿a quién escogerían para modelo de video? Aunque Mau luchaba por hacer justicia, Ricky volvió a tomar la delantera y eligió él primero. Esta vez, los dos se quedaron con Lele Pons ?.

“Es el mismo video de los dos, entonces qué importa que sea igual ?”, justificó Ricky.

Para la tercera situación, Mau decidió apresurarse y dijo que tendría un date romántico con Calle y Poché. Cacher 100% ??. “Es que las amo, no saben. Tengo un amor increíble por esas dos chicas”, confesó. Mientras que Ricky se fue con Pautips.

¿Y qué creen, razers? Mau está dispuesto a irse de fiesta en una noche divertida con Maluma porque sus fiestas son “grandes y divertidas”. En cambio, Ricky se juntaría con Leslie Shaw para bailar Faldita.

Para perderse en la selva, hay que contar con muchos skills de supervivencia, ¿no? Ante esta situación, Pautips fue la elegida de Mau. “Yo me ocupo de construir un refugio, ella me va a ayudando a encontrar cocos”, argumentó. Mientras que Ricky, muy inteligentemente, se quedó con Calle y Poché. YAASSS ?!!! Tres pares de manos siempre pueden más que dos ??.

Las sesiones espirituales son MUY íntimas ✨. ¿Con quién se juntarían Mau y Ricky para una? Ricky lo haría con Sebastián Yatra y Mau, con Manuel Turizo.

“Con Yatra, siempre que cantamos juntos, tenemos momentos espirituales muy bonitos”, dijo Ricky.

Los chicos tenían una chance para potenciar su intelectualidad y debían decidir con quiénes les gustaría cambiar de cerebro. Ricky eligió a Manuel Turizo porque “es un tipo muy inteligente, tiene 18 años y mira lo lejos que ha llegado”. En cambio, Mau prefiere a Lali Esposito  ?.

Y Netflix ? and chill, ¿con quién? “Con Lali, de cabeza”, aseguró Ricky. Su hermano eligió a Leslie Shaw.

¿Te parece que Mau y Ricky tomaron las mejores decisiones y administraron bien cada personaje y situación? Opina abajo en nuestros comentarios ??/??.

Comenta