×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Mario Bautista y Diego Alfaro recibieron pelotazos en Guerra de Halloween 🎃🔥

share

This is Halloween! Y Mario Bautista vino exclusivamente hasta Raze Live para demostrarnos sus conocimientos halloweenezcos. Así que junto con nuestros conductores, Diego Alfaro y Luis Altuzar, nos pusimos spookys y lo desafiamos a un challenge de súper mie-do 😨.

Luis les debía asignar una categoría a los chicos, y ellos tenían que decir una cosa que la incluyera. Si se empezaban a trabar o no sabían qué decir, iban a tener 10 segundos para responder ⏰, de lo contrario, perdían y el contrincante, con su ejército de vampiritos, lo bombardearían a pelotazos ☄️.

Get ready to Guerra de Halloween!

Para decidir quién iba a iniciar, jugaron piedra, papel o tijera. Mario ganó (papel mata a piedra 📃😛). La primera categoría fue ‘Villanos de película’. “Frankenstein”, dijo Mario. Y más adelante contestó Diego: “Yafar”. Siguieron con Drácula, Úrsula… y ya Mario no sabía qué más decir hasta que recordó: “¡Scream!”, gritó 😱. Cruella de Vil, Jason, Freddy Krueguer y perdió Mario, ¡por repetir Drácula! Así que fue azotado por pelotas para hacer malabares.

Fuimos con la siguiente categoría, que era ‘Disfraces en pareja’. “Pipí y popó”, dijo Diego (WTH! eso existe, really? 🤢🤮). Seguimos… Mister Increíble y la Mujer Increíble, Vegueta y Bulman, Goku y Milk, Buzz Lightyear y Buddy, Beavis and Butthead, Homero y March, Hugh Hefner y conejita de Play Boy, Ash Ketchum y Pikachu… y esta vez fue Diego el que no se acordó otra pareja para seguir. “¡Toma, perro!”, le dijo Mario a nuestro co-conductor de Raze Live, mientras él esquivaba su lluvia de pelotas.

Después pasamos a las ‘Películas de Halloween’. “Freddy Krueguer. Viernes 13, se llama la película, para ser más reales”, argumentó Mario. Halloween, El extraño mundo de Jack, Jack, El Destripador, Drácula, Entrevista con el vampiro, Frankenstein… ¡Se te acabó el tiempo, Diego!

Luego, siguieron otras categorías como: ‘Fantasmas famosos’, ‘Películas de zombies’ y ‘Características de brujas’. Hasta esta última Mario y Diego iban empatados, entonces se debía definir quién ganaba el reto. Y Luisito se salió con la suya porque inventó la categoría a su gusto: “Personajes de animé”, dijo 😎 (ahí tienen al gamer).

Nunca antes vimos a Luis tan desencajado. “No seas tonto, Diego. No me faltes el respeto 🤣”, le decía cuando lo veía incapaz de acordarse ningún personaje de animé, aunque estuviese vestido de uno de ellos.  

Finally, Mario Bautista wins!

“No se vale la ñoñada esa de lo de anime”, by Diego Alfaro 😄😅.

Comenta

comenta