×
×

María Becerra y El Demente se confesaron en ‘Yo nunca, nunca’

share

Trajimos a María Becerra y El Demente hasta Raze para ponerlos un poco incómodos con ‘Yo nunca, nunca’, un challenge para responder todas esas preguntas incómodas que jamás habrían pensado les harían en la vida. ¿Qué tan sinceras habrán sido sus respuestas ??

La primera curiosidad fue si alguno de los dos había repetido la misma ropa interior dos días seguidos ?. Dos carteles para el ‘Yo sí’. María se sinceró: “¡Estoy quedando re mugrienta!” LOL.

Nunca me copié en un examen de la escuela. Y otra vez los dos carteles positivos. ¡Que mal, chicxs! María recordó: “Yo era re estratégica para machetearme. Pegaba los papelitos del lado de adentro de la cartuchera y hacía que buscaba mientras leía”. A El Demente, en cambio, siempre lo descubrían ?.

“Y estudiar nunca, ¿no? Así somos los youtubers”, by El Demente.

¿Tomamos agua del inodoro?

Nunca me inspiré en la idea de otro youtuber. Ambos mostraron sus carteles de ‘Yo sí’ a la vista. They are the champions ??. Y es que… ¿Quién es original ahora? Nobody, guys!

Nunca hice llorar a un amigo. “Sehh, es lo mejor de la amistad”, dijo El Demente. De verdad está bien crazy. Y María lo acompañó. YASSSS ??.

Nunca simulé estar durmiendo para no ceder el asiento. Buenooo, estos chicxs sí que son solidarixs. Primera vez que les vimos el cartel del lado de ‘Yo nunca’.

Nunca me filmé haciendo algo asqueroso. A El Demente lo filmaron borracho mientras peleaba con una cortina. María y sus amigos, en cambio, se filmaban tomando agua del inodoro. OHH, YESSS ?!

Nunca les mentí a mis padres para salir. El Demente dijo ‘Yo nunca’, ¿le creemos?. En cambio, María siempre se iba a estudiar a lo de una amiga… ¿un viernes a la noche?

Nunca le revisé el teléfono a alguien. ¡Ambos cayeron por stalkers! Y más si te justificas como El Demente ?: “Era muy chico, igual”.

Nunca fantaseé con ser del sexo opuesto. Los dos dijeron que sí, aunque luego El Demente cambió de opinión y se retractó. María dijo: “Yo, para andar en cueros por la vida… en boxer” (like a boss ??).

Nunca puse un dislike en un video de otro youtuber. Ambos con cartel de ‘Yo sí’ en la mano. “Y después les mando un whatsapp diciéndoles: ‘Mira te puse un dislike ??’”, comentó El Demente.

¿Creen que María y El Demente respondieron con la verdad a TO-DAS las preguntas que les hicimos? Déjanos tu comentario acá abajito ??⬇️ y cuéntanos qué piensas.

Comenta

Comentarios

  1. lish

    Pobre de mi bebé ?