×
×

María Becerra y Alexis Sanzi respondieron preguntitas de amor (y olores) en Raze Live

share

María Becerra y Alexis Sanzi respondieron a preguntas relacionadas con el amor y los cinco sentidos en Raze Live. ¡Esperamos que Alexis no repita OTRA VEZ que María no se baña! Checa las revelaciones que te trae esta pareja enamorada 😋😍.

Antes de empezar el challenge, le preguntamos a María cómo fue el proceso, armado del tema, música y video para su Roast Yourself Challenge, que estrenó la semana pasada y ya superó las 2 millones de visualizaciones.

Comentó que pasaron dos meses desde que grabó la canción pero desde hace seis que había venido recolectando los sonidos, ritmos y estilos que le gustaban. Y agregó: “La letra la escribí en tres días que me dediqué exclusivamente a eso y, cuando llegué a los dos millones (de seguidores), dije que ya tenía que grabarla para hacer el especial”.

Llegado el momento del challenge Los Cinco Sentidos Del Amor, Diego Alfaro les fue nombrando cada uno de ellos para que María y Alexis los asociaran a una parte del cuerpo de su pareja 😉.

El primer sentido fue el tacto 🤚🏻. María confesó que le hizo recordar los cariñitos de su novio. “Me acaricia todo el tiempo la cara. Es re lindo (Ale)”, respondió. SO CUTE 💘!! Sanzi también dijo algo mega tierno. Le “gusta estar siempre de la mano 🙆🏼‍♂️”.

¿Y qué onda con el olfato 👃🏻? María lanzó una bomba, literal:

“Ale se tira cada pedo. ¡Había que decirlo, querido! Estamos con Raze y es seriedad pura ”, aseguró.

El chico se desquitó y recordó “el olor a chivo” de su novia 🤢. Aunque luego recapacitó y dijo que es “muy fan del perfume de su cuello”.

Con el sentido de la vista, Alexis dijo que cada vez que ve a Cardi B piensa en María 😘. Respecto del odio 👂🏻, comentó que recordó las veces que su novia se pone a gritar y bailar a las tres de la madrugada. OMG 😴!! Y con el gusto, pensó en pasta y arroz, porque “a María le encantan”.

En cambio, si María piensa en el sentido de la vista 👀, le llega esta imagen a la cabeza: “La cucarachita de Hombres De Negro. ¿Vieron la peli? Yo le digo ‘mi cucarachita’ porque él es flaco, alto y tiene las patitas largas”. LOL 🤣.

También nos impresionó saber que Alexis canta en la ducha y eso a María le “gusta mucho”. “Cada vez que canta en el baño me pego en la puerta a escucharlo”, dijo. That’s love, razers 💑!

¿No les parece que María y Alexis hacen una parejita muy linda? ¡Nosotrxs decimos SÍÍÍ 👏🏻👏🏻!

Comenta