×
×

María Becerra jugó Canta la Palabra y nos sorprendió con su voz

share

¡María Becerra nos acompañó en Raze para jugar el challenge ‘Canta la palabra 🎶’!  ¿De qué se trataba el reto? Ella debía cantar una canción con la palabra que nosotrxs le dijéramos. ¡Sabemos que canta muy lindo! ¿Le habrá ido bien 🤔?

“Yo creo que me va a ir muy mal porque tengo mala memoria y, encima, como que me pongo nerviosa, pero vamos a ver qué onda”, anunció María antes de empezar el reto.

La primera palabra que le presentamos fue ‘suave’. ¿Y qué creen? ¡Casi sin pensar empezó a cantar uno de los éxitos de Luis Miguel! “Suave como…. el perfume de tu piel”. Bueno, en realidad María tarareó la mitad de lo que cantó 🙄, pero sabía muy bien el ritmo y la entonación, así que ¡le dimos sus primeros 10 puntitos!

“Besarte mucho, mucho 💋”, dice el estribillo de la canción de Lali Espósito que María asoció a la palabra ‘mucho’. También la recordó muy rápido 💡.

La siguiente fue ‘time ⌚️’, pero a María no se le ocurría nada. Cuando ya casi le faltaban seis segundos… BOOOM 💣! “It’s time to begin, isn’t it?”, cantó. Por suerte la parte con la palabra asignada la sabía porque el resto del tema de Imagine Dragons… no 😐.

“¿Cuenta tararear? Porque como que…”, lo entendimos María. ¡Una diva en asociar canciones! Aunque luego sólo sepa un pedacito 🤔.

Después, retamos a María a cantar una canción con ‘loca 😉’. Terminó cantando el tema de Khea ft. Duki y Cazzu. “¡Es una loca! Me manda videos al Snap mientras se toca”, recitó. OMG!

“Must be love on the brain… That’s got me feeling this way”, cantó para la palabra ‘love’ ❤️❤️. Y continuó con un poquito más de la canción. “¡Temazo!”, dijo.

María Becerra también tuvo respuesta musical para las palabras: ‘sky’, ‘girls’ y con las únicas que falló fue con ‘quiero’ y ‘queen’.

“¡Soy buena en esto 🙆🏻! Pensé que iba a ser malísima, lo que pasa es que escucho mucha música”, comentó emocionada.

Entonces, vamos al conteo. De las nueve palabras que le dijimos, María cantó siete canciones y falló dos. Esto lo ubica por sobre la media, lo que quiere decir que superó nuestro challenge ‘Canta la palabra 🎶’.

Razers, díganos en los comentarios que canciones cantarían con ‘quiero’ y con ’queen’ 👇 No se pierdan a Leslie Grace, Adexe y Nau, al guapísimo Jorge Blanco, y a Michael Ronda cantando palabras.

Comenta