×
×

María Becerra en Tutti Frutti Raze: “Es un juego difícil 😰”

share

Habilidad y destreza mental es lo que se necesita para salir airoso en Tutti Frutti Raze. La consigna es simple: responder a diferentes categorías comenzado con la letra asignada 👀🧠. María Becerra fue la última valiente que pasó por este challenge. ¿Habrá podido superarlo 🤨?

Recuerden que cada palabra correcta tiene un valor de 10 puntos. A María le tocó la letra ‘E’. Let’s go 💪🏻!

La primera categoría que tuvimos fue: ‘Nombre de un Youtuber’. Aunque María lo pensó un poquito, finalmente recordó y dijo: “El Demente”. ¡Claro que sí! Nuestro experto en La Rosa De Guadalupe 👏🏻.

Canción. ¡Vamos, María! No te quedes sin contestar 🎶. “¡Uy! Es re complicado”, comentó. BUUUU ☹️

Algo que te de miedo. “Extraterrestres”. YAASSSS! Todxs le tememos a algo, ¿no? María le tiene miedo a los seres de otros planetas 👽😲.

Reto viral. Pasaba el tiempo, tic-toc-tic-toc ⏱. A María no se le ocurrió nada. FAIL 👎🏻!

Algo que hiciste hoy. Y respondió súper rápido: “Eructar”. Ya sabíamos que no le gusta mucho bañarse (lo dijo Alexis Sanzi 😆).

Aplicación. “¡Ni idea!, comentó, casi desilusionada.

María no respondió a tres categorías, así que su puntaje final fue de… 30/60 puntos🏆🏅.

“Bueno, me tocó una letra bastante difícil y, para mi gusto, es poco tiempo. La verdad que es un juego difícil 😰 y me costó bastante”, argumentó María.

¡Oigan! Díganle a María qué tal le fue👍🏼/👎🏼 y comenten quién creen que será la próxima víctima en este Tutti Fruti Raze 💻. Y no se pierdan a Katy Esquivel, Jorge Blanco, La Bala, La Pereztroica, Diego Alfaro, Ariadna Gutiérrez con Manolo Vergara y Fer Altuzar en este clásico de letras de Raze.

Comenta