×
×

María Becerra en Tutti Frutti Raze: “Es un juego difícil ?”

share

Habilidad y destreza mental es lo que se necesita para salir airoso en Tutti Frutti Raze. La consigna es simple: responder a diferentes categorías comenzado con la letra asignada ??. María Becerra fue la última valiente que pasó por este challenge. ¿Habrá podido superarlo ??

Recuerden que cada palabra correcta tiene un valor de 10 puntos. A María le tocó la letra ‘E’. Let’s go ??!

La primera categoría que tuvimos fue: ‘Nombre de un Youtuber’. Aunque María lo pensó un poquito, finalmente recordó y dijo: “El Demente”. ¡Claro que sí! Nuestro experto en La Rosa De Guadalupe ??.

Canción. ¡Vamos, María! No te quedes sin contestar ?. “¡Uy! Es re complicado”, comentó. BUUUU ☹️

Algo que te de miedo. “Extraterrestres”. YAASSSS! Todxs le tememos a algo, ¿no? María le tiene miedo a los seres de otros planetas ??.

Reto viral. Pasaba el tiempo, tic-toc-tic-toc ⏱. A María no se le ocurrió nada. FAIL ??!

Algo que hiciste hoy. Y respondió súper rápido: “Eructar”. Ya sabíamos que no le gusta mucho bañarse (lo dijo Alexis Sanzi ?).

Aplicación. “¡Ni idea!, comentó, casi desilusionada.

María no respondió a tres categorías, así que su puntaje final fue de… 30/60 puntos??.

“Bueno, me tocó una letra bastante difícil y, para mi gusto, es poco tiempo. La verdad que es un juego difícil ? y me costó bastante”, argumentó María.

¡Oigan! Díganle a María qué tal le fue??/?? y comenten quién creen que será la próxima víctima en este Tutti Fruti Raze ?. Y no se pierdan a Katy Esquivel, Jorge Blanco, La Bala, La Pereztroica, Diego Alfaro, Ariadna Gutiérrez con Manolo Vergara y Fer Altuzar en este clásico de letras de Raze.

Comenta