×
×

María Becerra contó las cosas que ama en un minuto y empató con Kevsho

share

María Becerra asumió el reto de contarnos todas esas cositas que ama en un minuto. Por lo que pudimos enterarnos, es una chica muy sensible y súper ama TO-DO  lo que tiene que ver con las diferentes expresiones del arte. ¡Descubre qué más hay en su corazoncito en Cosas Que Amo 😍!

“¡Voy a decir todas las cosas que amo, o algunas, en un minuto. ¡Espero poder 💪!”, confesó María antes de empezar el challenge.

¡Corre tiempo ⏱! El contador fue activado y María nos dijo que entre las cosas que MÁS AMA en el mundo están su familia, sus mascotas, los animales, su novio (Alexis Sanzi), cantar, bailar, grabar videos 📹, editar, actuar…

Apenas iba por el segundo 18 y a María se le hacía MUY difícil acordarse de todo 😓. You can do it! Luego, comentó que ama guionar, a sus amigos, todo lo que tiene que ver con el arte 🎭, pintar 🎨, dibujar, hacer deporte, caminar, los paisajes, el invierno, la nieve ❄️☃️, la playa, viajar y sacar fotos.

“Se me hizo re complicado. Flasheé que dije diez (cosas), no sé”, dijo, asombrada de la dificultad del reto, antes de finalizar.

Así va el ranking de Cosas Que Amo

María Becerra nos dijo apenas 22 Cosas Que Ama, lo que la posiciona en el mismo lugar que su amiwi Kevsho. Así que nuestro tablero actualizado queda: en el trono, Nicole García, seguida por La Divaza, con 51 puntos, y Xime Ponch, con 48. Luego, en orden descendente siguen Fer Altuzar; Diego Alfaro; La Bala y Ariadna Gutierrez, empatadas; Poché y Little Vale, empatadas; Pautips y Nataly Pop, compartiendo lugar; Mario Selman; La Pereztroica; Michael Ronda; Karol Sevilla; Sebastián Villalobos y Calle, empatadxs; PaisaVlogs; Kevsho; Juana Martínez y Dhasia Wezka, que comparten peldaño;  RK El Artista y por último, Juan Pablo Jaramillo.

Fun fact by María: “Me olvidé que amo la música 🎶, amo comer y dormir 😴. Agregué eso porque es muy importante en mi vida”. YASSSS!!

¿Crees que tenemos a algún razer al que aún no le preguntamos las cosas que ama? ¡Déjanos un comentario y dinos quién es! Así estaremos atentxs para la próxima entrega de este clásico de Raze 📲 ⌨️.

Comenta