×
×

Makeup Tutorial by Pautips: maquillaje no-makeup con tonos neutros

share

¿No pudiste ver todos los detalles del makeup que Pautips le hizo a Rebecca en el último capítulo de Tu Mejor Versión? Don’t be afraid! Porque te traemos esta cápsula con el paso a paso para que puedas hacerlo tooodas las veces que quieras. Así que presta mucha atención al video, maneja todas tu habilidades y saca lo mejor de ti ??.

Let´s see! 1️⃣ Makeup no-makeup con tonos neutros

  1. Lo primero que recomienda Pautips es hidratar con una crema para que siempre esté suave y también pueda servir como fijador de la base en el rostro. Esta vez, unificó la base y la crema para que fuese mucho más ligera, logrando uniformizar el tono de la piel y corregir las imperfecciones, sin un acabado pesado.
  2. Como Rebecca usa lentes, Pau decidió resaltar sus pestañas para que se vieran bien grandes y muy expresivas.
  3. Las cejas (esenciales para Pautips) deben estar bien arregladitas porque son las que enmarcan el rostro. Lo más importante es delinearlas siguiendo su forma natural. Para que no queden tan marcadas, lo mejor es difuminar la sombra con un cepillo pequeño.
  4. Como era un look súper sencillo, Pau decidió utilizar una sombra clara mate para darle luz en el arco de la ceja. Luego, aplicó otro tono un poquito más oscuro en la cuenca del ojo.
  5. En el párpado medio, usó una sombra más oscura para crear un efecto visual de alargamiento en el ojo. Y con ese mismo tono delineó sobre las pestañas.
  6. Con delineador líquido negro, repitió el mismo paso anterior.
  7. Utilizó rimel para acentuar las pestañas naturales y hacer que el ojo se vea más almendrado.
  8. Después, aplicó un poco de broncer y rubor en las mejillas.

    Pro tip!: ⬇️⬇️

“Agrega highlights y rubor para complementar los pasos del contorno”, by Pautips ✨??.

9. Para los labios eligió un labial rosa que aplicó con pequeños golpecitos y un gloss  con el fin de difuminar e hidratar

10. El último paso, y muy importante en cualquier rutina de maquillaje, fue sellar el makeup (don’t forget!??).

Comenta