×
×

Makeup Tutorial by Pautips: consejos para optimizar tu maquillaje

share

¿No pudiste detallar súper bien el maquillaje que le realizó Pautips a Itzel en Tu Mejor Versión? Relax! Porque en este Makeup Tutorial by Pautips: consejos para optimizar tu maquillaje, te mostraremos mejor el paso a paso para que puedas replicarlo en cualquier parte como toda una pautiper. Así que fíjate bien el video, saca lo mejor de ti y no te olvides de todos los tips para destacar tu mejor versión😁😋.

Let´s get started!

1️⃣ Maquillaje femenino para todos los días

  1. Para lograr un lindo maquillaje, el skin care es primordial. La piel es el lienzo y, por eso, dependiendo de cuánto la cuidemos y cuán saludable esté, más lindo va a quedar nuestro makeup. Así que el primer paso es hidratar con una crema especial para el rostro porque la piel “demuestra el trato que le hemos dado”, nos comentó Pautips.
  2. Como a Itzel le gustan mucho las cejas gruesas (same Pautips😉), las delineamos con un delineador, dando pequeños trazos y siguiendo su forma natural. Debemos empezar desde la nariz hacia afuera. Después, si le queremos dar más estructura al rostro, podemos rellenar un poco por dentro y, finalmente, difuminar para distribuir el color y que no quede muy cargada.

3. Después debemos uniformizar el tono de la piel, corregir las imperfecciones y granitos. Utilizamos una esponjita para distribuir bien la base y con suaves golpecitos, la desplegamos por todo el rostro y cuello.

4. Para los ojos, sombra de “colores rosa y brillos, Así Itzel sale de su zona de confort que son los tonos cafés”, dijo Pautips. Empezamos con un tono de transición marrón y lo aplicamos con un pincel no muy delgado (para luego difuminar con facilidad). Luego, aplicamos un tono rosa en la cuenca del ojo y volvemos a difuminar para unificar colores.

“Le puse un montón de highlights porque Pautips es puro highlights”, comentó Pau ✨💄💋.

5. Después, hay que aplicar un poco de bronzer en polvo para realizar un suave contorno y darle color a la piel. Se difumina del pómulo hacia las orejas. Y si quieres realizarle un pequeño contorno a la nariz, con un iluminador debes marcar el tabique y difuminar muy bien.

6. Para los labios, utilizamos un labial rosa claro (muy delicado) y luego un touch de gloss.

7. Pro tip!: ⬇️⬇️

“Falta un paso muy importante en cualquier rutina de maquillaje: ¡sellar!”, comentó Pautips. (Don’t forget!😎🌟).

Comenta