×
×

Maite Perroni nos dijo las canciones que ama, en un minuto

share

Para que Maite Perroni se divirtiera un ratito junto a todxs nuestrxs razers, reversionamos el ya clásico Cosas Que Amo, y lo convertimos en Canciones Que Amo ??. Bajo la misma consigna de 60 segundos como límite, Maite nos dijo todas esas melodías que tanto le gustan y que ¡escucha y canta a todo pulmón!

“No me comprometo a que sean sólo canciones que amo, voy a decir todo lo que se me ocurra”, confesó riéndose Maite, antes de empezar el reto.

El reloj empezó a correr ⏱y Maite nos dijo que las canciones que mááááásss ama en el mundo entero son ➡️: Back to black, de Amy Winehouse; Shape of you, de Ed Sheeran; Boom, boom, dale, dale, de la mismísima Maite; Despacito, de Luis Fonsi feat Daddy Yankee; Baby girl, de Mario Bautista feat Lalo Breat; Mi vicio, de Axel Muñiz feat Joey Montana; Valiente de Paty Cantú; Downtown, de Anitta y J Balvin; Tú y yo, ¡otra de Maite!; Girls like you, de Maroon 5 feat Cardi B; Loca, de nuevo de Maiteeee; Rebelde, de RBD (¿quién no cantó esta canción, razers?); Cinco minutos, de RBD; Muriendo lento, de Belinda feat Mooderato…

¿Cuántas canciones ama Maite?

Y de repente a Maite le entró una risa nerviosa ?, cuando apenas quedaban 9 segundos para finalizar el challenge. Por suerte, continuó: Mía, de bad Bunny feat Drake; Paradinha, de Anitta… and time is up for Maite!

“¿Cuántas hice? Bueno espero que no me haya ido tan mal. ¡No sé. Dije lo que se me ocurrió!”

OMG Maite! No sabemos si eres una enciclopedia de canciones o practicaste antes de llegar al estudio ?. Pero, para ser sincerxs, y sacando cuentas, un promedio de 1 canción cada 4 segundos no está nada mal. En total, la ex RBD nos dijo 15 canciones, en un minuto.

No tenemos parámetros para comparar el desempeño de Maite pues es la primera vez que hacemos Canciones Que Amo. Ayúdanos a pensar en otros razers para que se enfrenten a este challenge y así tener un ranking fabuloso como el de Cosas Que Amo ? ?.

Comenta