×
×

Lucas Spadafora leyó comentarios haters en Internetz Searchz

share

Lucas Spadafora quiso enterarse qué es lo que dice la gente de él, y nada mejor para eso que Internetz Searchz. Pero ¡atentos! porque llegó preparado con un frasco lleno de papelitos para responder a todxs los comentarios de una manera muy especial ?.

“Tengo un bowl para responder con distintos moods a esos insultos”, dijo. Booomb ?!

Para empezar, le mostramos el primer resultado que arroja la búsqueda en Google relacionada con su nombre. Resulta que lo que más buscan sobre él es su edad.

“Tengo 18 años recién cumplidos ¡Soy legal!”, aseguró.

Después, vinieron los comentarios. En Twitter, una chica le dijo: “¿En serio hay gente que se ríe con Lucas Spadafora? Esto es preocupante”. ¿Qué respondió Lucas?

“¿Cómo alguien se va a reir de mi?, ¡no me digas eso ?!”.

Otro tuiteó: “¿Se acuerdan cuando Lucas estaba activo y nos quejábamos? Éramos felices y no lo sabíamos ?. Llorando, ando”. La respuesta fue: “¿Qué dijiste de Luca Spadafora… ¡rancio ?!”.

“Me dio fav Lucas Spadafora y no hice nada ?. Le conté a una amiga y explotó, tuvo treinta convulsiones y un ACV ?”, expresó otra chica. También le dijeron: “Lucas Spadafora sabé que te odio”. Y él, sin ningún remordimiento, comentó: “¿De dónde sale ese odio? Se te murió tu perrito cuando eras chica y quedaste traumada, querida ?”.  

Pero también hay admiradoras, una de ellas se atrevió a elogiar sus alaridos: “Los gritos de Lucas Spadafora me dan años de vida”. La papada de Lucas y su capacidad para ser un gritón ? y no quedarse sin voz también fueron motivo de comentario.

“No sé por qué la gente dice que grito tanto ?. No sé porque yo soy un pibe re tranquilo. HAAAAAAA!!!!”, finalizó Lucas.

¿Tú, qué comentario (o insulto) le dirías a Lucas? Si no les comentaste nada antes, ¡¿qué esperas?! Acá tienes toda la libertad para hacerlo ⌨️?.

También puedes saber cuáles fueron los comentarios de Internetz Searchz que le hicieron a Paisavlogs, Sebastián Villalobos, MYA, Calle y Poché y Pedrito VM.

Comenta