×
×

Los Jonas Vloggers se vengaron de Diego Alfaro, Fer y Luis Altuzar en ‘¿Qué hay en la caja? edición navideña’

share

Nuestrxs conductores de RazeLive, Diego Alfaro, Fer y Luis Altuzar, tomaron una cucharada de su propia medicina 🤢🤮 cuando los Los Jonas Vloggers lxs retaron a someterse al challenge ‘¿Qué hay en la caja? edición navideña’. ¿Te atreverías a introducir la mano sin saber qué hay adentro? Ve el video hasta el final y averigua con qué cosas lxs sorprendimos 👀.

El reto consistía en meter la mano en la caja y adivinar qué había adentro. ¡Eso sí! No podíamos estar mil años haciendo nuestro show de los martes, así que tenían un minuto por caja.

El primero en atreverse fue Luis. Apenas empezó a correr el tiempo ⏰, Los Jonas Vloggers empezaron a darle pistas sobre lo que estaba tocando: “Es largo y rasposo, es frío, se usa durante el invierno, es la parte del cuerpo de algo, algunas personas se lo comen…”.

Luego de tanto sufrir y tanto gritar de miedo y nervios, Luis descubrió que era una simple e indefensa nariz de un muñeco de nieve ☃️, razers. Es decir, una zanahoria 🥕 (LOL!).

“¿Gané?”, le preguntó Luis Altuzar a Los Jonas. Of course, Bro 👊🏼!

Y luego vino el turno de Fer, quien hasta entonces había estado detrás de cámaras burlándose del sufrimiento de su hermano menor. ¿Adivinará qué hay dentro de su caja 🤔?

“Es muy fuerte agarrar algo que no ves, es algo feo 😩”, comentó Fer.

“Es muy grande, abarca toda la caja, es peluda”, le comentaban los chicos. Pero Fer hacía de todo para no meter la mano en la caja. Intentaba por un agujero y por el otro y NADA. Hasta que David le dijo: “Tiene que ver con un viejito”. YAAASSSSS! Ahí mismo Fer le atinó y respondió: “Es una barba”. ¡Sííí, es la barba de Santa Claus. JO,JO,JO🎅🏼!

Y por último, le llegó el turno a Diego de meter sus manitas en el ponche navideño 🍷. Estamos segurxs de que Diego fue el más silencioso y el que menos rodeos tuvo a la hora de enfrentarse al challenge (🙅🏻‍♂️).

Cuando metió la mano en la pecera, lo primero que dijo fue que eran huevos de toro (Fail! 👎🏻). Pero luego de ser host de tantos retos, ¿ustedes creen que Diego le va a errar tan fácilmente? ¡No, razers! “Esto es ponche navideño”, dijo la segunda vez. Y obviamente le atinó 🤗🤩.

“Es como que vi varios ingredientes que reconocí y dije: ¡Esto es ponche!”.

Los tres acertaron y descubrieron qué había en la caja. ¿Tú te atreverías a meter la mano en la caja misteriosa? Nuestras conductores son divos, ¡por eso no les colocamos cucarachas con gorros de Santa 😂🤣!

Comenta

comenta