×
×

Calle y Poché leen tus comentarios en Internetz Searchz

share

Nos dimos la tarea de buscar qué es lo que dicen en redes sobre Calle y Poché. Buscamos en sus comentarios en Youtube, en Twitter, en Facebook y encontramos hasta memes para que Calle y Poché los leyeran en Internetz Searchz. ¿You ready para ver comentarios de cachers y de haters? Stay with us!

Para empezar, les mostramos qué aparece cuando googleas ‘Calle y Poché son’. “Tengo miedo”, dijo Poché ? La primera respuesta fue… ¿Adivinan cuál? Calle y Poché son millonarias. “No, pero quisiéramos serlo”, apuntó Calle. No porque lo hayan dicho en su Roast Yourself es cierto, bebés. Más abajo, apareció: Calle y Poché son novias. “SÍ”, respondió Caché.

Luego, pasamos a los comentarios de Twitter. Una cacher bromeó con ellas: “O sea, callénse. Calle y Poché no son novias, ellas actuaron todo sólo para aparentar. La verdad es que Poché es novia de Zayn Malik y Calle es novia de Zac Efron”. En una guerra de permitidos, ambas terminaron aceptando que se podían compartir tanto a Zayn como a Zac ? ?.

Y otra chica les agradeció por hacerla mucho más valiente para hablar en clase: “Estoy en sociales y acabo de hablar de empoderamiento femenino. Gracias a ustedes pude hablar de muchas cosas, todos me aplaudieron y me felicitaron. Gracias”.  Caché te manda “muchos besos de amor”.

 El momento más divertido fue cuando Calle intentó leer un comentario de Twitter:

Calle: -Profesora, Calle y Poché me siguen…

Poché: -¿En Twitter?

Calle: -No. Me siguen enseñando mejores valores que usted

LOL

No podía faltar un comentario sobre la clase de Twerk. “Ja, ja, ja amo a Poché. Tantas colas de chicas rebotando allí y a ella sólo le importaba que rebotara la de Calle. DIVINA. Yo creo que Poché no estaba tímida si no más bien estaba encantada con la seguridad y el sensual baile de Calle”. ¿Qué dijo Poché? “Sin palabras”, respondió. Calle, toda avergonzada, rogó: “Next!”.

¿Qué comentario le dejarías a Calle y Poché? Si no les dijiste nada antes antes, ¡¿Qué esperas?! Acá también puedes hacerlo ⌨️?.

También puedes saber cuáles fueron los comentarios del Internetz Searchz que le hicieron a Paisavlogs y a Sebastián Villalobos.

Comenta

Comentarios

  1. paolaferrer.11star@gmail.com

    las amooo

  2. eveecacher

    mis bebes

  3. rogelio reynoso

    amo esta sección

  4. valentina15

    Las amo