×
×

Lo que no se vio de los Tú Awards 2018: la emoción de Calle y Poché y el celebrity crush deseado por Lele Pons

share

La semana pasada se celebró la tercera edición de los premios Tú Awards 2018 y, como siempre lo hace el Team Raze, estuvimos presente en esta gran fiesta para mostrarte la celebración de Calle y Poché, las grandes ganadoras de la noche, y todo lo que pasó on and off the stage.

Primero, compartimos la icónica Green Carpet, junto a Luis Altuzar y Diego Alfaro, ambos hosts de nuestro clásico de los martes: Raze Live. Los chicos llegaron hasta el Palacio de los Deportes en un carrito de golf y conversaron con Pautips, quien estaba “vestida de verde en la alfombra verde”.

Paula Galindo más tarde se prepararía para cantar su Roast Yourself Challenge por primera vez en un gran mega escenario. “No sé qué vaya a pasar más tarde, pero estoy mega emocionada”, nos contó.

También tuvimos la chance de platicar un ratito con Dhasia Wezka, la súper banda Lemon Grass, Nataly Pop. y Francisco ALV y Súper Trucha.

Hasta pudimos ver observar cómo preparaban en camerinos a Xime Ponch, previo a cantar su Roast Yourself, y a Mario Selman, antes de salir a presentar al ganador de uno de los pandas. “Estoy súper emocionado y un poquito nervioso porque presentaré el premio a ‘Revelación musical del año’”. ¡Sí! Mario fue el que le entregó el panda a nuestra querida Isabella La Bala.

También Pautips nos develó qué es lo que menos le agrada de asistir a las alfombras: “No me gusta que nos toca posar, posar y posar”.

También le preguntamos a la divertidísima Lele Pons cuál era su canción preferida y… ¿qué creen? Viajó una década en el tiempo y nos confesó que siempre fue Gasolina, de Daddy Yankee. Pero, ya de vuelta en 2018, mencionó su propio tema: Celoso.

Coreamos el estribillo de La Trampa, uno de los hits de Urbanb 5. Además, les preguntamos a algunos talentos quiénes serían sus celebrities crush. ¡Lele, Maite Perroni, CD9, Pautips, Xime Ponch nos respondieron!

Las winners de la noche

Al final, vivimos la alegría de Calle y Poché, quienes fueron las grandes ganadoras de la gala. También compartimos con Juana Martínez, Paisavlogs y Los Rules detalles nunca antes vistos del evento. Sin dudas, los #TúAwards fueron una noche mega divertida. ¡Hasta el próximo año!

Comenta