×
×

Muere de risa con todo lo que no has visto de nuestros razers en HellRazers

share

¿Viste los cinco episodios de HellRazers y las cápsulas de make up en las que te contamos cómo se realizó la transformación de cada uno de nuestros razers? Calle y Poché, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Mario Selman, Manolo González Vergara y María Laura Quintero se divirtieron a más no poder realizando esta serie ficcionada para todxs ustedes. Entérate de todo lo que pasó y que no pudiste ver…¡Hasta ahora🤩👇🏻!

“Helloooooo!!!  Do you see me now 🙋🏻”?, by María Laura Quintero.

Toma 1, 2, 3, 4… Toma 74785654345 Uff! nuestros razers dedicaron mucho de su tiempo ⌚️ para que Hell Razers te dejara con la boca abierta. ¿Y en el medio? Risas 😄 y más risas.

Mario Selman, un Frankenstein 🧟‍mega novato que no asusta ni a un osito de peluche; Calle y Poché, unas zombies dignas de salir en el famoso video Thriller, de Michael Jackson 💀; Manolo tratando de cuidar a Baguette, que se vuelve Worewolf y termina dándole de comer en la boca; Sebas (versión phyco stalker) ‘matando’ a Manolo inútilmente; El otro Sebas (vampiro Nosferatu 🧛‍) queriéndose chupar la sangre de Calle y Poché; el terror de las bebés en escena 😱; los inconvenientes de María Laura para decir ‘Skellington’; Manolo abriendo la puerta (que no tenía que abrir); Mario Ruiz asombrado de los makeovers de Caché…

“¿Por qué yo me parezco a mi misma? WTF 😳”, reaccionó Calle en respuesta a Mario cuando le dijo que estaba igualita pero versión zombie.

Te juramos por Raze God ✨que no puedes dejar de ver este behind the scenes de #HellRazers. Don’t miss it! Porque no se repetirá jamás 😋😎.

Comenta