×
×

Muere de risa con todo lo que no has visto de nuestros razers en HellRazers

share

¿Viste los cinco episodios de HellRazers y las cápsulas de make up en las que te contamos cómo se realizó la transformación de cada uno de nuestros razers? Calle y Poché, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Mario Selman, Manolo González Vergara y María Laura Quintero se divirtieron a más no poder realizando esta serie ficcionada para todxs ustedes. Entérate de todo lo que pasó y que no pudiste ver…¡Hasta ahora???!

“Helloooooo!!!  Do you see me now ??”?, by María Laura Quintero.

Toma 1, 2, 3, 4… Toma 74785654345 Uff! nuestros razers dedicaron mucho de su tiempo ⌚️ para que Hell Razers te dejara con la boca abierta. ¿Y en el medio? Risas ? y más risas.

Mario Selman, un Frankenstein ?‍mega novato que no asusta ni a un osito de peluche; Calle y Poché, unas zombies dignas de salir en el famoso video Thriller, de Michael Jackson ?; Manolo tratando de cuidar a Baguette, que se vuelve Worewolf y termina dándole de comer en la boca; Sebas (versión phyco stalker) ‘matando’ a Manolo inútilmente; El otro Sebas (vampiro Nosferatu ?‍) queriéndose chupar la sangre de Calle y Poché; el terror de las bebés en escena ?; los inconvenientes de María Laura para decir ‘Skellington’; Manolo abriendo la puerta (que no tenía que abrir); Mario Ruiz asombrado de los makeovers de Caché…

“¿Por qué yo me parezco a mi misma? WTF ?”, reaccionó Calle en respuesta a Mario cuando le dijo que estaba igualita pero versión zombie.

Te juramos por Raze God ✨que no puedes dejar de ver este behind the scenes de #HellRazers. Don’t miss it! Porque no se repetirá jamás ??.

Comenta