×
×

Little Vale nos contó su vida en un minuto

share

Es el turno de Valentina Garzón, más conocida como Little Vale, de contarnos su vida en un minuto. ¿Logrará hacerlo en tan poco tiempo? Play!

Al inicio, lo nervios atacaron a Little Vale. Pero, como en Raze entendemos este tipo de dificultades ?, no tuvimos problema en esperar un poquito. ¡Tranquila, Vale ?!

“¡Hola! ¿Cómo están? Soy Little Vale y les voy a contar mi vida en un minuto”, dijo con risa nerviosa ?.

¿Qué aprendimos después de escucharla hablar durante sesenta segundos? Que su nombre real es Valentina. Que nació el 2 de mayo de 2002 ?? y que tiene 16 años. Que desde pequeña estuvo acostumbrada a cambiar mucho de colegio, hasta ahora estuvo en tres.

Sin embargo, su paso por la escuela Misi fue muy importante para ella ✨porque ahí fue donde aprendió a bailar, cantar y actuar. Además, en ese instituto, fue donde empezó a hacer lo que ahora la hace muy feliz ?. “Ahí (en Misi) se me ocurrió la idea de empezar a hacer covers en mi canal de Youtube”, comentó Little Vale.

“Amo hacer covers ? ? ?”, aseguró. Ohhh yes!

Vale se graduó del colegio secundario en diciembre del año pasado ??‍? y, aunque en ese momento estaba muy nerviosa porque tenía miedo de caerse con los tacones, se animó a contarnos que su sueño es ser actriz. También nos dio una primicia LOL: “Tengo una hermana muy hermosa llamada Poché”. Awww, so cute ?! La llama como todxs los razers (nadie le dice María José, ¿o sí? ?).

Otros datos que nos contó: es del signo Tauro, sus comidas favoritas son las pizza ?y la lasaña. Y los colores que más le gustan son el rosado y el blanco. También la vimos muy contenta cuando nos contó que hace muy poquito estuvo en Disney ?.

“¿Un minuto? ¡Es imposible decir la vida de uno en un minuto ?!”, finalizó Little Vale.

Seguro que le quedaron mil cosas por contarnos, ¿quieres saber más de Little Vale? Déjale tu pregunta acá abajito ⬇️ en la sección de comentarios.

Comenta