×
×

‘Licuados asquerosos’ challenge: Lara Campos probó ‘popó de unicornio ?’

share

Lara Campos estuvo compartiendo con Fer y Luis Altuzar en el estudio de RazeLive, donde le dimos a probar unos licuados. Pero no eso típicos que venden en las tiendas, sino unos asquerosos ?? para que Larita adivinara qué ingrediente secreto tenía cada uno.

El primero fue ‘agua de calcetines ?’. ¡Pero qué olor! Sin embargo, parecía que Larita no le hacía asco a nada y se animó a probarlo. ¿Habrá adivinado el ingrediente secreto?

“¡Es agua de tamarindo!”, respondió rápidamente ? .

Luego,  Luis le presentó el segundo y le dijo: “Es moco de duende”. ¿Qué creen? Larita no tardó nada en atinarle y decir que era aguacate ? (¿Entonces a Sebas Villalobos le gusta el moco de duende? LOL ?). “Pero le hubieran puesto sal”, se quejó la pequeña Campos.

El siguiente era ‘lodo de panteón embrujado’. Y mientras Luis trataba de convencer a Larita diciéndole que era una ‘pócima muy rara’, ella igual no se dejaba sorprender. Pero es tenaz: “Es Oreo derretido”, respondió. YAAAASSS ??, Larita.

También probó ‘lagrimas de princesa’ y le atinó: era limón. El último reto fue ‘popó de unicornio ?’. Esta vez, a Larita se le complicó adivinar, sabía que era dulce pero nada más. Y ¡no! Era mayonesa ❌.

“A qué te sabe la popó de unicornio ?”, by Luis Altuzar.

Larita sólo la erró en uno de los ingredientes secretos. Es que ella entendió la onda del challenge muy rápidamente ✔️.

“Lo más rico fue el agua de tamarindo. Gracias por invitarme y ¡vayan a ver el show!”, así se despidió la tierna Larita de RazeLive.

Comenta