×
×

“Lego DC Super Villains”, gameplay con Luis Altuzar

share

Este viernes 19 de octubre se estrena Lego DC Super Villains. Y como en Raze también somos aficionados al mundo de los videojuegos, estuvimos con Luis Altuzar testeando lo nuevo de esta versión repleta de personajes maléficos. Así que si eres amante del mundo gaming, no puedes perderte esta review que está ge- ni- al ?.

Nos enteramos de todas las novedades en la Electronic Entertainment Expo 2018, un evento imperdible para los que desean conocer, ver y experimentar antes que nadie todas las novedades del mundo gaming. Y Luis no se lo iba  a perder. ¡Pasen y vean!

¿Qué se viene con “Lego DC Super Villains”?

Por primera vez en un videojuego de Lego, podrás crear un personaje customizado que afecta directamente el juego. A medida que vas avanzando en el juego se pueden experimentar nuevas opciones de personalización y habilidades para que los jugadores las usen ?.

“Puedes crearte el sombrero del Guasón, un brazo de Lex Luthor… de diferentes personajes porque hay muchísimos”, comentó Luis.

El juego comienza con la desaparición total de la Liga De La Justicia, nadie sabe dónde está, por lo que los villanos toman el control total.

Conversamos con Arthur Parsons, director de diseño de Lego DC Super Villains, quien nos contó que una gran diferencia de este videojuego con respecto de los anteriores es que está realmente enfocado en los villanos ?. “Todos quieren jugar a ser malos. Hay un gran mundo abierto. Están Gothan, Metrópolis, Arkham Asylum. Es muy alegre y divertido. Realmente es un gran juego”.

También nos detalló un poco de qué trata el modo historia: “Desaparece la Liga De La Justicia y es reemplazada por chicos que se parecen, llamados el Sindicato De La Justicia, pero son realmente malos. Juegas con los malos, que pretenden ser buenos y, en realidad, eres malo”, aseguró.

¿Tu también eres tan game lover, como Luis ?‍?? ¡Cuéntanos cuáles son tus favoritos y qué tal viste la llegada de “Call of Duty Black Ops 4”, “Starlink: Battle for Atlas” y “Assassin’s Creed Odyssey”.

Comenta

Comentarios

  1. rogelio reynoso

    QUIERO JUGARLO