×
×

Las PDC’s respondieron preguntas sobre Sebas Villalobos y armaron cubos en tiempo RÉCORD ?

share

Invitamos a tres PDC’s a Raze Live para ver si es real que saben TODO sobre Sebastián Villalobos. Les hicimos algunas preguntitas y las retamos a armar el cubo Rubik que tanto ama su ídolo. ¿Quién habrá sido la ganadora ??

Jess, Nat y Miski respondieron a las preguntas que les realizó Luis Altuzar. La primera: “¿Cuántos cambios de ropa usó Sebas en Cafecito?” Nat y Miski respondieron mal, la última respuesta quedó para Jess y, obviamente, era la correcta. Sebas usó ocho outfits diferentes durante el video ?.

¿Como se hizo la cicatriz que tiene en el cuello? Fue un accidente mientras jugaba: se atoró con unos tornillos salidos de una puerta. Jess fue la primera en responder y su respuesta fue correcta.

Las chicas también respondieron en cuántos episodios de Hell Razers sale Sebas y con quién, la parte del cuerpo que no le gusta, con quién fue el primero que colaboró en un video de Youtube, cómo se llama el primer video de su canal, con qué lo curaban cuando era pequeño y en qué episodio de Raze Camp se cayó de la telaraña de la muerte.

La victoriosa en esta primera parte fue Nat, y contó con 20 segundos acumulados para el siguiente reto ??⬇️.

El challenge final consistió en armar, en dos minutos, un cubo Rubik. Con las preguntas para distraer que les hacían Fer Altuzar y Diego Alfaro, las chicas empezaron a mover las piezas del cubo.

Cuando faltaban un minuto y treinta segundos, ya Jess tenía la primera cara del cubo armada. Great Job ??!  Y a 28 segundos del final… BOOMMM ?!!!! Había armado el cubo C-O-M-P-L-E-T-O ?. She wins!

¡Se ganó un cubo firmado por el mismísimo Sebas Villalobos ??!

Comenta