×
×

Las confesiones de Juliantina aka Macarena Achaga y Bárbara López en #RazeLive

share

Bárbara López y Macarena Achaga, la actrices que le dan vida al shippeo #Juliantina en la telenovela Amar A Muerte, nos acompañaron en Raze Live para contarnos cómo viven la experiencia de este romance de momento que está en boca de todos. ¡No te pierdas la entrevista que le hicieron Diego Alfaro y Fer Altuzar!

En la telenovela transmitida por Televisa, Juliana y Valentina empezaron con una simple amistad que con el paso del tiempo se fue transformando en algo más, empezaron aflorar sentimientos nuevos y terminaron dándose cuenta que estaban enamoradas la una de la otra. Se preguntaron si eran gays y lo único que podían contestar era un «me encantas». Awww! Love is love!

“Es muy emocionante cuando pasan las cosas porque uno está haciendo algo que tiene sentido, si estuviésemos contando algo que no fuera importante, no se sentiría la misma emoción”, comentó Macarena acerca de las repercusiones y las reacciones del público ante sus personajes en la novela. Además, agregó que lo más importante es desetiquetar las relaciones de amor entre las personas: “Uno simplemente se enamora”.

Por su parte, Bárbara nos contó sobre algunos de los desafíos a los que se enfrentaron: “En el texto de la novela había cosas mucho más fuertes. Al final no estuvo tan duro, Maca y yo creíamos que íbamos a necesitar mezcales ¡pero no!”.

Fun fact by Bárbara: “Hay una escena en el coche que decía que yo le agarraba una bubi a Maca y ella se enojaba. Yo siempre me pregunté cuándo iba a llegar ese día, pero lo quitaron del libreto”.

A pesar de que este #Juliantina no llegó a convertirse en un amor en la vida real, las chicas están conscientes de lo importante que es “cambiar la mentalidad de las personas” ante estos prejuicios de la sociedad.

“Sabemos que estamos haciendo un cambio. Es un granito de arena que estamos aportando al mundo y que está llegando a la casa de muchísima gente, que está cambiando la mentalidad de los papás, es muy grande”, opinó Macarena.

Comenta