×
×

Las chicas de Ventino jugaron en RazeLive a ¿Qué canción es?

share

Las chicas de Ventino llegaron directo de Colombia a Raze Live para sumarse a nuestro challenge ‘¿Qué canción es?’ Les dimos algunos objetos extraños para que tocaran una melodía. Si nadie la adivinada, la intérprete debía escoger entre dos shots con sabores muy extraños 😰😱. Por eso, tenían que esforzarse muy bien, ya que sólo tenían dos oportunidades y no se admitía cambio de canción 🙆‍.

Olga fue la primera en animarse al desafío. ¡Qué suene el pollo 🐓! Y, rápidamente, Natalia cantó: “Pero no me acuerdo, no me acuerdo”. Y claroooo que la iba a adivinar al instante porque ese aplauso de Thalía y Natti Natasha es súper fácil de identificar.

Luego, vino Natalia y le tocaba tocar su canción con un globo azul. Olga fue la primera en reconocer la melodía y dijo: “¡Despacitooo 🎼!” (you go girls!). Luis Altuzar (so impressed 😳) comentó: “¡Oigan, aquí tienen que perder!

Llegó el turno de Juliana, con los cubiertos y la sartén. Pues no estaba tannnn difícil. Era “Will be rock you”. Mientras, Fernanda Altuzar las molestaba diciendo: “Tienen que perder, chicasss” 😝.

Ventino adivinará ¿qué canción es?

Luis decidió complicarles un poco el challenge a Ventino (porque la verdad es que le estaban atinando a todas): “Ahora, tienen que tocar una canción de Rap. Era el turno de Maki y no sabía qué tocar. Party it´s over! LOL 😂. Se le agotó el tiempo y tuvo que elegir muy bien su shot porque hay uno que nunca quisiera probar.

La última fue Camila, con las pelotitas de colores. Al primer intento, nadie adivinó la canción. ¿Al segundo? Noooooo 👎🏻. Shots para Cami. “Sabe un poquito feo, pero no está terrible”, dijo.

Para la segunda ronda, cambiaron de instrumentos. Empezó de nuevo Olga, pero ahora con el globo. Al primer intento… (no sabía usar el instrumento). Obviamente, tiene una conexión con Natalia porque, a la segunda chance, la adivino: “I will always love you”, de Whitney Houston. Bebió un shot (casi vomita en el estudio 🤮).

Juliana tocó “I like it”, de Cardi B. Camila pudo demostrar sus habilidades con el rayo y desvió toda chance de shot. La última esperanza era que Maki se salvara, y lo logró con el himno de Colombia (¡qué astuta, eh! 🙌🏼).

¿Qué tal te parece que estuvieron las chicas de Ventino? ¿También le pudiste atinar a las canciones tan rápido como ellas 😜?

Comenta