×
×

La verdadera historia de amor de Calle y Poché

share

Desde mucho antes de que naciera el amor, Calle y Poché ya estaban muy cerquita. Digamos que el gusto por el baile, el canto y la actuación las puso en el mismo camino. Pasito a pasito fueron acercándose tanto que, después de algunos tropiezos, ahora lo recorren juntas. Sus corazones están unidos.

Y como Caché es real, en Raze te contamos la verdadera historia de amor, que pudimos reconstruir a través de sus videos de Youtube, para que puedas volver a enamorarte siempre de ellas.

El cuento comenzó así: Calle y Poché, aún sin conocerse, asistían desde pequeñas a la misma escuela de Teatro Musical. Calle hacía muchas fiestas en la casa de su papá a las que iba el grupo de la clase, pero a Poché no le agradaban mucho asistir a esos eventos. “Tu eras muy popular. Todxs te conocían”, le recordó Calle en uno de sus videos. Pochosaurus lo negó rotundamente: “Nunca me sentí popular”.

Por esos días, ambas fueron a la finca de un amigo llamado Frank. Esa noche, junto con más amigos, contaron historias de terror… Calle, Poché y otra amiga no pudieron irse a dormir del miedo que tenían. Empezaban los primeros acercamientos… “Me pareció que eras muy hermosa persona”, recordó Poché.

Justin Bieber, el cómplice de la amistad

En octubre de 2013, Justin Bieber dio un concierto en Bogotá. Alguien escribió al grupo de amigxs de la escuela de teatro que habían visto al cantante en la ciudad y al instante Poché preguntó: “¿Quién me acompaña a buscar a Justin Bieber por todo Bogotá?”. Calle fue la única que dijo: “Sí”.

View this post on Instagram

💜💜💜💜💜💜💜 @justinbieber @pochosaurus

A post shared by Daniela Calle (@danielaacallee) on

Ahí fue cuando la amistad comenzó. “Nuestra relación empezó siendo amigas. A las dos siempre nos han gustado los niños… El tema es que no sabíamos que nos podíamos gustar”, explicó Calle.

Poco después, Calle y Poché se fueron a un campamento de baile en Los Ángeles y, cuando volvieron a Bogotá, comenzaron a pasar mucho más tiempo juntas. Compartían todo el día y se quedaban a dormir siempre la una en la casa de la otra. Así fue que empezaron los rumores alrededor de las dos. Los chismes aseguraban que eran novias porque siempre estaban juntas, all day.

Sin embargo, Poché tenía un chico del que estaba enamorada y Calle estaba saliendo con otro. Cuando tenían 19 y 18 años, les salió un viaje a Cartagena. Fueron junto a Alejo, amigo de las dos. Durante ese viaje, y en medio de los festejos porque Colombia había ganado el Miss Universo, Poché besó a Calle:

“Tomé la iniciativa y la besé, y fue muy raro porque nunca había besado a nadie, pero sentí la necesidad de hacerlo. Estaba muy consternada, no podía creer que me sintiera atraída por una mujer”, indicó Poché.

Pero no fue tan simple como parece. Ambas estuvieron 15 minutos estáticas, sabiendo lo que iba a pasar. Al día siguiente, sucedió de nuevo. Sin embargo, cuando volvieron en el avión, Poché le dijo a Calle que estaba muy confundida: “Yo sentía que a mí me estaba empezando a gustar Calle, pero me dio demasiado miedo”. Al volver a Bogotá, Poché quiso usar como salvavidas al chico con el que salía, pero no le resultó porque sentía que le gustaba Calle aunque sus pensamientos quisieran negarlo.

Momentos de confusión

Una noche de junio de 2015, en un viaje que compartieron a San Andrés, Calle empezó a llorar: “Decía que estaba enamorada de mí y que tenía mucho miedo. Sólo lloró, no dijo nada más”, cuenta Poché. En octubre, ambas estuvieron de acuerdo en que estaban muy involucradas la una con la otra, pero Calle aún no sabía cómo tratar la situación con el resto del mundo. Entonces, Poché no quiso presionar sobre el tema.

En los dos meses siguientes, Poché se decidió y sorprendió a Calle con una casita en un árbol y una coreografía. Ese video lo editó y lo subió a Youtube sin que Calle se diera cuenta. La noche del 15 de diciembre, durante el cumpleaños de Daniela, Poché le pidió ser su novia. “Bueno pero si me lo vas a pedir, que sea de una manera muy romántica”, respondió Calle.

Cuatro días después, se convirtieron en novias oficialmente. “Estamos completamente enamoradas, y yo estoy segura de que Calle es la persona con la que yo me quiero casar”, aseguró Poché.  Por su parte, Calle contó que a los 12 años le había gustado una chica. Mientras que Poché nunca se había hecho la pregunta sobre si era bisexual, “aunque tenía momentos en los que no me definía como heterosexual”, asegura.

Lo más difícil

Ahora les tocaba el paso, quizás, más complicado. Contarles a sus familias y a sus amigxs más cercanos. La primera persona que lo supo fue la hermana de Poché, Valentina. Luego, su papá.

Para Calle fue diferente. Su familia estaba muy poco preparada para saber que las amigas se habían convertido en novias. “Me tocó decirle a mi papá. Yo tenía mucho miedo, pero él reaccionó súper bien. Todxs lo aceptaron menos mi mamá, que no lo podía ver normal”, confesó. Después de ocho meses, Mafe, la mamá de Calle, se dio cuenta de que no servía de nada estar separadas, entonces la llamó por teléfono para decirle que la amaba. Ahora, tienen la mejor relación posible.

En ‘Somos novias?’, un video lleno de emotividad, miedos y frustraciones, Caché respondió a una de las que preguntas que más le habían hecho y contaron que estaban en una relación. Ahí, además, destacaron que lo más importante es “poner primero el amor”, sin importar el sexo de la persona. También coincidieron en que ese video no debería haberse grabado porque “uno no tiene que ir por la vida explicando ‘Hola, soy de esta forma’”, argumentó Calle.

Nunca intentamos engañarlos y eso es lo que más queremos dejarles claro”, aseguró Poché.

Tres años han transcurrido desde que Calle y Poché decidieron unir sus corazones y lo que vemos día a día es un amor que se mantiene intacto, tanto así que el 19 de diciembre Caché celebró su tercer aniversario. 

Razers, después de todo, Caché it’s reaaaaaaaaaaaal😍!

Comenta

Comentarios

  1. barbara0310

    😍😘

  2. chaveszoe93@gmail.com

    Me encantan y es una historia muy linda y única …. Sería genial vivir algo así. Cacher de corazón.

  3. alii_1500

    Que hermosa historia! Las ame! Gracias raze por ser la mejor familia! ❤❤

  4. angelic_75

    Las amoooo 😍😍 Mi gran motivación
     

  5. isabelacacher

    Me la podria leer mil veces y no cansarme😍😍

  6. marti

    Aaaayy me muero de amooor

  7. Julie Quintero

    El amor…. EL AMOR!!!! Cuánto me inspiran este par de hermosuras!! 😍😍😍

  8. astrid astorga

    Amo tanto la relación que tienen ellas❤️

  9. carburgos7@gmail.com

    La pareja más linda y Real que conozco ❤️

  10. Daniela Hurtado

    Raze dándonos siempre lo mejor de Caché 😍😍😍 El amor más puro, real y maravilloso de todos.

  11. Yayuxis Rodriguez

    Amo su historia amo a calle y Poché y amo a RAZE con todo el ♥️🤘🔥😜

  12. AylinPalacios0509

    Esta historia es hermosa 😍❤️

  13. Geraldine Barralaga

    Es lo mas bello que he visto en mi vida, Raze los amoooo❤️💖

  14. lina vargas

    Que belleza 
    ❤️😍

  15. victoria vazquez

    Quiero esta historia para ir a dormir todos los días

  16. Norma Leon

    Una bella historia de amor
    Que mas de uno quisora
    Calle y Poché las amoooooo 😍😍😍😍😍

  17. Yayuxis Rodriguez

    Es muy hermosa esta historia
    aguante caché🤘🏻❤ y tambien raze 💕

  18. gabuojeda

    Las amo para siempre

  19. gabuojeda

    Pa cuando Baila Paraguay?

  20. daniela rodriguez

    ❤Amor de Verdad❤

  21. brisa navarro

    Obvio RAZE dando lo mejor de calle y poché las amoo 💙❤💙❤

  22. cynthiadhh@gmail.com

    Las amo.. Y su historia de amor es 😍 😍 😍 😍 😍

  23. maira alejandra mesa

    Una muy linda historia me gustó mucho como dejaron los vídeos de como iban contando la historia y todo los que sucedió y hoy en día son las mejores del mundo mundial saben que las amamos un resto y también a ti RAZE

  24. jaquelin martinez1540689671

    La historia de amor más inspiradora que existe y he leído 👌🖤
    Amo a Raze y amo a caché ❤️ que son lo mejor del 🌏 mundial

  25. jujume29

    Caché es la relación más real y llena de amor q veo y sus historia es perfecta y muy ellas😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  26. andreaparra

    Cambiemos al mundo desde el amor ♥️ Es una historia de amor muy hermosa y inspiradora, #Caché es real 😍😍😍

  27. Evelyn Ayelen

    Hermosa historia las amo

  28. romina garcia chozo

    Las Amoo y Cache si es Real !! 

  29. romina garcia chozo

    ❤️❤️ 

  30. lizeth rojas

    Definitivamente me recuerda porque soy cacher, y es por que ellas cambian el mundo a través del amor 😍

  31. susana roldan

    Simplemente la historia de amor más bonita del mundo❤️ las admiro demasiado y son mi ejemplo a seguir enseñandome como el amor reina por encima de todo sin importar lo que piensen los demás 🏳️‍🌈
    Att: Su FAN #1

  32. zaira morales

    Son las mejores del mundo😍

  33. mizhelle rosellon

    Hermosoooo 😍😍😍😍😍

  34. lesly cruz pmg

    No puedo dejar de leerlo una y otra vez ..es tan hermoso su historia 💖💖💖

  35. karla_mg

    Una historia llena de amor la leeria mil veces estoy tan orgullosa de todo lo que an logado y mas juntas y que lindo que de una linda amistad alla surgido una hermosa relacion me encanta❤😍

  36. Alejandra Vargas

    Amo Esta Historia 😍

  37. reina saurus

    Es la mejor historia 😍😭
    Jamás me voy a cansar de escucharla ❤️🌹

  38. yulissa100803

    Que hermosa historia de amor enserio quisiera tener una igual son hermosas 😍😊me encantan🙊

  39. sammy lopez

    me muero😭😭😭

  40. faisuly salas martinez

    La mejor historia de amor!! 😍❤😍❤😍❤

  41. fatima rosas

    ♡♡

  42. vivigaitanve

    la mejor historia las amoooo😍💕

  43. milacarmona

    Esta historia de amor parece sacada de un cuento, pero para por fortuna para los cachers es real.

  44. genessis gonzalez

    😍😍😍

  45. mara123suarez@gmail.com

    Preciosa historia ❤️

  46. Yuri Gomca

    son tan lindas

  47. Yuri Gomca

    las amo fuerte

  48. Yuri Gomca

    Y el anillo pa´cuando?

  49. Yuri Gomca

    Necesitamos otro show con ellas

  50. valecyp

    Es la historia mas hermosa de amor que conosco

  51. sofiap

    Este es el mejor resumen de la historia de amor de Calles y Poche me iso sacar lágrimas de recordar esos hermosas momentos que nunca se olvidaran. Te amo Calle y Poche el mejor chipeo del mundo es “Caché”

  52. noeliaquimteros1997@gmail.com

    Me encanta la historia de ellas, es muy hermosa y envidiable de la buena manera, amo como son, me encanta que Sena tan feliz 😍😍😍😍😍😭😭 yo desde que vi ese vídeo las Américas desde el minuto 0 son lo más

  53. selenne-castro

    Este es un claro ejemplo del amor sincero!! En verdad espero que duren demasiado toda una vida y la que sigue!! Son la historia más hermosa de este mundo!! En verdad waooo♥️ felicidades

  54. zunigasanchezmichell96@gmail.com

    Me encantooooo💘💕

  55. luciana-penaloza-lazo

    Las amo tanto!😍❤️

  56. victoria_rodriguez

    Me encantó 😍❤️