×
×

La Pereztroica nos contó las cosas que ama en un minuto

share

¡Llegó el turno de La Pereztroica de enumerar todas las cosas que ama, en un minuto! ¿Superará a nuestro líder indiscutible: Diego Alfaro? Miren que Cosas Que Amo parece un desafío fácil, pero la verdad que ha sido muy difícil despojar a Diego del trono 😪.

Sabemos que a La Pereztroica le gusta mucho conversar, ahora veamos cuánto le sirve esta habilidad para el challenge. ¿Listo, Pereztroica? ¡Qué empiece a correr el tiempo! ⏱  Inició diciendo que ama a to-da su familia: a su mamá, a su papá, a su tía, a su perro (dog lover 🐶❤️), a su abuela, a su tío, a su prima y hasta a su primo.

Después, siguió con Youtube, Calle y Poché (always cacher!), actuar, escribir, bailar, cantar, Disney, la ropa, la moda, el maquillaje, la música… ¿Será que se le acabaron las cosas que ama a Danny? Porque, justo cuando comenzaba el segundo 27, se empezó a reír muy nerviosamente. Pero, ¿qué creen? Continuó con lxs amigxs, lxs pereztróicxs, el arte, la comida, viajar, reír, la vida, los coloretes, el pelo de colores 🌈, París y el mundo.

“¿Cómo me fue? ¿Gané?”, comentó La Pereztroica. Espérate tantito al conteo 😁.

Así va el ranking de en Cosas Que Amo


En un minuto, La Pereztroica nos dijo 30 cosas que ama. ¡Casiii! Muy cerca del primer lugar. Quedó en la quinta posición, luego de Mario Selman. Not bad 🙌, teniendo en cuenta que trece youtubers han realizado ya este reto. Nuestro contador se actualizó y esto nos dijo: Diego Alfaro continúa como rey con 39 puntos. Le sigue Poché, con 35, y Pautips, con 34. Después, y en orden descendente, están: Mario Selman, Sebastián Villalobos y Calle, también empatados, PaisaVlogs y Kevsho; luego, Juana Martínez y Dhasia Wezka, comparten peldaño; en penúltimo lugar tenemos a RK El Artista y, por último, a Juan Pablo Jaramillo.

“¡Aww. Lo intenté!”, dijo Danny y se despidió como siempre sonriendo 😀.

¿Piensas que tenemos a algún razer al que aún no le preguntamos las cosas que ama? ¡Déjanos un comentario y dinos quién es!, así estaremos atentxs para la próxima entrega de este clásico de Raze Live 📲 ⌨️.

Comenta