×
×

La Pereztroica jugó al Tutti Frutti y le tocó la letra ‘M’

share

Llegó nuestra cuarta invitada a este Tutti Frutti Challenge: La Pereztroica, quien se encontró ante la posibilidad de posicionarse como líder en este reto en el que debía responder a categorías comenzado con la letra asignada. ¿Qué le habrá guardado la suerte a esta nueva participante 🤨?

La Pereztroica empezó a decir el abecedario en su mente y nosotrxs le dijimos “stop” ✋🏽🚫. La letra que estuviese diciendo mentalmente en ese momento sería la asignada. ¿Cuál fue? La “M”. Recuerden que cada palabra correcta tiene un valor de 10 puntos.

La primera categoría era: ‘Nombre de un Youtuber’. Y con su risa contagiosa y tan particular, justo antes de agotarse el tiempo, la Pereztroica nos dijo: “Mama Mia Make Up” (Hi! I am Mia Stammer and I make videos on youtube!). Woooow.

Canción. ¡Vamos Pereztroica! No puede ser tan difícil una canción con la letra M. A los segundos respondió: “Mamma mia”. ¿Se puede repetir? Yassss! 😁 Son categorías diferentes y tienen que ver con algo totalmente distinto.

Película. “Monsters Inc.”, comentó. “Rapidín, rapidín, rapidín”, como decía el fantástico e inigualable Mike Wazowski.

Fashion designer. “Noooo. Basta. No sé. ¡Mamáááá!”, gritó Danny Pérez.  No respondió nada. BIG FAIL👎🏻. BTW: nosotrxs tampoco le atinamos a ningún diseñador que empiece con M, sólo marcas. Así que no hubo puntos para sumar en esta categoría.

Reto viral. “¡Mis seguidorxs deciden mi día”, exclamó La Pereztroica. ¿Qué tal que algunxs decidan lo que tienes que hacer durante todo un día? ¡Miedooooo! 😰😱.

Ciudad. Y más rápido que inmediatamente respondió: “México”. Pero eso es un país, Danny ⚠️. Piensa mejor. Contestando “Monterrey”, en tiempo, sí le atinó.

Algo que hiciste hoy. “Me bañé 😁” LOL! (Just in time!).

Aplicación. “Milpa”. Y tan fácil que era decir Messenger. No Wordsss 🤐.

Cuenta de Instagram. “Martina la peligrosa”, respondió al instante. (¡Chaaaaan! 🙌🏻)

¡Tan, tan, tan taaaaannnnn! A La Pereztroica le contamos sólo una categoría no contestada, así que su puntaje final fue de… 80/90 puntos🏆🏅.

“¡Me equivoqué un poquito pero no importa!”, finalizó La Pereztroica.

¡Cuéntenle a La Pereztroica cómo la vieron en este challenge! 👍🏼/👎🏼, ¿quién creen que será la próxima víctima?💻. Y no se pierdan a Katy Esquivel, Jorge Blanco y La Bala en Tutti Fruti Raze.

Comenta

comenta