×
×

La Pereztroica jugó a Versus Raze: ¿eligió a Calle o a Poché?

share

¡Ahora es el turno de La Pereztroica de enfrentarse a Versus Raze! Queríamos verla elegir entre sus yotubers favoritxs. Y, entre muchxs, colocamos a Calle y Poché. Pero ¡atentxs ⚠️! porque las pusimos a  competir por se-pa-ra-do. La Pereztroica tuvo que elegir… ¿Con quién se habrá quedado? ?‍.

Los primeros contendientes fueron Juanpa Zurita versus Sebastián Villalobos, Wow! dos Caballeros. Lo único que La Pereztroica alcanzó a decir fue: “Oh my God ?!!”. Y le dio un muy tierno swipe a Sebas. Bye PDC´s.

“¡Ayyy, no! La Mafe es mi amiga”, respondió Danny al segundo versus entre La Mafe Mendez y Juanpa. Fue corto el amor y largo el olvido, pobre Juanpa. Next!

Después dejamos a su ‘primera favorita’ y la hicimos competir con Sebastián Arango. Con tan sólo un par de palabras concretas y claras La Pereztroica justificó su elección: “Amigos, Mafe”. No more words ?.

El siguiente Versus Raze fue casi como una prueba de lealtad. Se enfrentaron La Mafe Mendez y Lele Pons. Chequen lo que dijo La Pereztroica ?:

“OMG!! No, pues, a Lele la amo, la adoro, pero Mafe es mi amiga” (YASSS! Forever friends).

¿Qué creen, razers? Parece que nos equivocamos porque cuando le tocó el turno a Sofia Castro, Danny no lo dudó y velozmente cambió de parecer. “Mafe me va a odiar. Perdón, Mafe. Te amo”, dijo con risa nerviosa. Así se quedó con Sofi (carita llorando ?).

Los siguientes en enfrentarse fueron Sofi y Saak. Y La Pereztroica se quedó con su amiwi ‘Oxy invitada’ en sus videos de Youtube. De la misma manera pasaron Juana Martínez, Pautips, Ami Rodriguez y Mario Ruiz. Ninguno le dio pelea a Sofi.

No es Calle y Poché… es Calle o Poché

Pero como no nos íbamos a marchar sin estar mega segurxs de que su favorita es Sofía, le complicamos este versus al extremo. ¿Adivinan con quién? Nada más y nada menos que con Calle. Veámos el desenlace:

“¡Ayyy no! Oigaaan, ¿por qué me hacen esto? Sofi es mi súper amiga, pero tengo mucho amor y admiración por Calle. Me van a echar de ‘Oxygenados’, ¡me va a odiar!”, comentó La Pereztroica ??.

Y así fue como se despidió de Sofía Castro ??… pero luego ¡llegó Poché! La risa nerviosa de La Pereztroica era incontenible. “¡Basta! ¡Yo sabía que iban a hacer esto!”, reclamó. Respira profundo y analiza tu respuesta Danny.  

“A Poché la conocí primero y, quizás, soy más cercana a ella. Perdón, Calle. Te amo, pero Poché por siempre ??”, respondió sin tantito de duda.

Está claro que La Pereztroica es 100% cacher.

¿Ya intentaste hacer tu propio Versus Raze? Puedes hacerlo con tus amigxs y contarnos cuál fue tu youtuber favoritx ????. Además puedes averiguar quienes son los favs de: Katy Esquivel, Kenia Os, La Bala, La Divaza, RK Artista, Michael Ronda y Karol Sevilla.

Comenta