×
×

La Jose leyó tus comentarios en Internetz Searchz

share

Nos dimos la tarea de buscar qué es lo que dicen en las redes sobre La Jose. Buscamos en los comentarios que le hicieron en Youtube, Instagram y Twitter para que los leyera en Internetz Searchz. ¿You ready para ver comentarios funny y haters? Stay with us ?!

Primero, le mostramos qué es lo que aparece cuando googleamos ‘La Jose’.

“Vamos a ver qué es lo que hay”, dijo. BOOOM ?!!!

La primera respuesta fue… ¿Adivinan cuál? ’La Jose y La Divaza’. BFF, chamaaa. Luego seguían ‘La Jose edad’, ‘youtuber biografía’ y sólo ‘youtuber’.

“Yo no sé, chama. La gente busca puras estupideces mías ?”, reflexionó La Jose.

Luego, pasamos a los comentarios. Un fan lo defendió de las acusaciones que le hacen al decir que “se copia de La Divaza»:  “Son de la misma ciudad, de un mismo país, son amigas desde pequeñas, crecieron y se criaron juntas y son las mejores amigas”. It’s true ??!

En un random hater ?, uno preguntó: “¿Marica, por qué gritas? Habla normal y tranquila, pareciera que no te escucharas, mi amor”.

“Es que yo soy sorda, por eso es que yo grito. Pero bueno, no sé”, se justificó La Jose.

“Estaba bien sad, pero de sólo ver tus videos me subes el animo”, le comentó un lover. La amiwi de La Divaza respondió:  “Me encanta que me pongan esos comentarios porque yo me siento como apoyada”. We support you ??!

El momento más cute fue cuando La Jose le dijo a una fan que la ama y le mandó kisses ??. ¿Se habrá enterado de esta respuesta? El comentario de Twitter decía: “A mí no me ama Calle, Poché ni La Jose, pero tengo a mi mami”. Aaawww ?!!

También lo vincularon con Federico Vigevani, de Dosogas Team. A La Jose le dijeron que habían sido: “Separados al nacer”. Una foto en Instagram los comparaba con un outfit en el que ambos usaban t-shirt blanca, tirantes y lentes ?.

“ A veces, yo no entiendo por qué a mí me comparan con La Fede. ¡Debe ser por las cejas!”, bromeó.

No podía faltar un comentario sobre ‘marica’, la palabra favorita de la Jose. “¿Cuántos ‘marica’ contaron en todo el video?”, le consultaron en Youtube. Y La Jose rápidamente se justificó:

“Marica, yo siempre digo ‘marica’. O sea, es una cosa impresionante”. O sea, es un loop E-T-E-R-N-O ??.

¿Qué comentario le dejarías tú a La Jose? Si no les dijiste nada antes antes, ¿qué esperas? Acá también puedes hacerlo. ⌨️?

Además, puedes saber cuáles fueron los comentarios del Internetz Searchz que le hicieron a Calle y Poché, Sebastián Villalobos, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, de MYA; Pedrito VM y Lucas Spadafora.

Comenta