×
×

La Divaza jugó a Cosas Que Amo y ganó… es la nueva Diva del challenge ??

share

La Divaza llegó a Cosas Que Amo ?, razers. Aceptó contarnos TODAS las cosas que más ama en el mundo mundial y sin olvidarse ninguna en tan sólo un minuto. Descubre cómo hizo para destronar a Xime Ponch. Stay tuned!

“Me avisan cuándo comienza. ¡Estoy preparada?? !”, indicó La Divaza.

¡Corre tiempo ⏱! ¿Cuáles son las cosas que ama La Divaza? A ella misma (self love ?), a su papá, a su mamá, su familia ?‍?‍?‍? ?‍?‍?‍? ?‍?‍?‍? ?‍?‍?, sobrinas, hermanas, las luces, las cámaras ?, los seguidores, su show, la ropa, el color rosado, el verde, amarillo, blanco, rojo, los pantalones, los zapatos, las franelas, las camisas, los calcetines ?, a Venezuela, Colombia, Perú, México, Canadá y Portugal.

“Na’ guara amo muchas cosas”, afirmó, para luego continuar con…

Los relojes ⌚️, los collares, los diamantes, el oro, la plata, el bronce, el cobre, a Lady Gaga, Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Instagram, Twitter, las redes sociales, al mundo ?, la diversidad ? , los gays, las lesbianas, a todo el mundo, la comida, la pasta ?, la pizza, el sushi y dormir (such a queen!).

“¿Cómo me fue? ¿Qué dije? ¡Es que yo no sé ni qué dije! ¿Cuánta gente dije?”, preguntó La Divaza.

La Divaza nos dijo 51 cosas que ama, en sesenta segundos. OMG ?!!! (Drum bass ?!) Tenemos nueva líder en el challenge. De esta manera el ranking completo queda así: En el podio La Divaza, Xime Ponch con 48 puntos y Fer Altuzar, con 46. Luego, en orden descendente siguen Diego Alfaro; La Bala; Poché y Little Vale, empatadas; Pautips y Nataly Pop, compartiendo lugar; Mario Selman; La Pereztroica; Michael Ronda; Karol Sevilla; Sebastián Villalobos y Calle, empatados; PaisaVlogs; Kevsho; Juana Martínez y Dhasia Wezka, que comparten peldaño;  RK El Artista y por último, Juan Pablo Jaramillo.

Así va el ranking

“Gracias por este reconocimiento tan especial ??. Soy «La que más ama cosas. Soy LA AMANTE ?”, cerró La Divaza.

¿A quién más quieres ver en Cosas Que Amo? Déjanos tu comentario acá abajito así estaremos atentxs para la próxima entrega de este clásico de Raze ? ⌨️.

Comenta