×
×

La Bala y Andrew Ponch diseñaron sus Ugly Christmas Sweaters

share

Xime Ponch y Little Vale ya sufrieron con este reto, ahora les tocó el turno a La Bala y Andrew Ponch de competir para ver quién creaba el suéter navideño más feo en ‘Ugly Christmas Sweater Challenge ?☃️’. ¡Sabemos que La Bala es rápida y veloz, pero Andrew no se queda atrás pues ¡es muy astuto! Así que entona tus villancicos favoritos y averigua quién salió victorioso en este reto de HoliRaze ??.

“Lo vamos a lograr y ¡le voy a ganar a Andrew ?!”, dijo La Bala.

¿En qué consistía el reto? Pusimos en una mesa muchos elementos decorativos navideños para que Xime y Andrew le colocaran a sus suéteres y decidimos ponerlos nerviosos con el transcurrir del tiempo. Ambos tuvieron sólo tres minutos para realizar sus creaciones.

Let’s play ! La Bala empezó agarrando piñitas chiquitas y Andrew juntó muchas bolitas blancas y rojas. Mientras veíamos lo que iban diseñando, La Bala conversaba sobre las cosas que más le gustan de la Navidad:

“Me encanta el pavo, el puré de manzana, el bacalao. Me gusta ver a toda mi familia, me encantan los intercambios navideños ?, aunque me estreso mucho al comprar los regalos”, relató.

Andrew también tenía su propia opinión acerca de los intercambios de regalos en Navidad. Realmente a él lo que le “choca” es que le toque alguien de su familia a quien no conozca bien.

¿Qué le pidió La Bala a Santa?

“Le voy a pedir un reproductor de vinilos ?”, señaló La Bala. Y Andrew bromeó con esa escena en la que Lilo enciende su reproductor tocándole la nariz a Stitch para escuchar la música. So cute ?!

Mucha plática entre los chicos y ya corría el segundo minuto del cronómetro. La Bala aún no terminada su reno y Andrew tampoco su muñeco de nieve…

“Entre más me estrese peor me va a ir así que mejor hago bien esto”, comentó Andrew. ¡Envidiamos su actitud Zen! Pero no le duró mucho porque no perdió tiempo en pedirle una ayudita al Santa ?:

“Quiero que me oigas desde el Polo Norte y les digas allá atrás a ver si me dan más tiempo. ¡Gracias!”.

Porque en Raze creemos en la Navidad, ¡deseo concedido, Andrew ?✨! La Bala ya casi terminaba su reno y a Andrew le faltaba el sombrero para su muñeco de nieve pero de pronto una voz dijo: “¡Manos atrás!

Time´s up, guys ✋?! Al final, La Bala terminó admitiendo que el diseño de Andrew, el muñeco de nieve que dice Raze, estaba más lindo que su reno, que había quedado muy pequeñito.

“Yo creo que la verdad es que le voy al de Andrew ?”, finalizó. So proud of you, Bala! Es de grandes reconocer de quién es el ‘Ugly Christmas Sweater’ más lindo.

¿Tu opinas igual que La Bala? Comenta y dinos si te quedas con su reno o con el hombre de nieve de Andrew ?.

Comenta