×
×

La Bala eligió a su youtuber preferido en Versus Raze: ¿Sebastián Villalobos o Xime Ponch?

share

Cada quien tiene sus favoritos en la vida (o ¿no?) ?. Pero, ¿qué pasa si tienes que escoger entre ellos? La Bala eligió a su youtuber preferido en Versus Raze. Un desafío en el que tenía decidirse e ir ‘swipeando’ hasta quedarse con su youtuber preferido. No tuvo escapatoria. Así es la vida (a veces, injusta). ¿Habrá podido lograrlo? ?‍.

“En este momento me van a dar a elegir a un personaje y yo tengo que decidir si quedarme con él o darle swipe.¡Qué difícil!”, dijo nuestra veloz y súper querida Bala. Let’s play!

Los primeros contrincantes fueron Juanpa Zurita y Gisselle Kuri. ¿Qué creen? Descubrimos que Juanpa siempre fue el crush de La Bala y que a Giselle la súper quiere. De todos modos, escogió sin pensar: “Juampa ha sido mi crush de toda la vida, pero la verdad es que a Gi la amo con toda mi alma. Así es que lo siento, Juanpa” (carita llorando ?).

Después dejamos a su ‘primera favorita’ y la pusimos a disputarse con Nath Campos. La Bala comentó: “¡Es que a las dos las amo! Creo que me voy por Gi. Nat, lo siento mucho” y agregó “esto es tan romántico, me falta la música triste”. ¡Chicxs que suenen los violines ?!

¿Quién es el favorito de La Bala en Versus Raze?

El siguiente Versus Raze fue más complicado porque la contrincante (super amigui de La Bala) fue ¡Xime Ponch!? Y esto nos dijo: “Xime la verdad que es muuuuuy amiga mía. Y Gi es más grande, aunque la amo y la adoro con toda mi alma. Lo siento, Gi. Xime te amo ??”. Easy come, easy go, Gi!

Luego vino el turno de Luisito Comunica, quien no pudo contra Xime. “Luisito también me cae a todo dar. Amo sus videos, pero Xime es Xime” ??.

Así fueron ‘swipeados’ Gibby (porque la conoce poco), Lara Campos (“aww, ternurita bebé” ?), Lele Pons, Juana Martínez, Alex Strecci, Sebastián Villalobos (La Bala dijo que también lo amaba ?).

“Chicos lo siento muchísimo pero la verdad es súper difícil que le ganen a Xime porque de verdad la amo con toda mi alma, es súper mi amiga y está muy difícil”, by La Bala.

Nos parece que la amistad entre la Bala y Xime Ponch es casi a toda prueba ?. ¡Superó a muchos youtubers! ¿A ti qué te parece?

¿Ya te sometiste al desafío Versus Raze? Puedes hacerlo con tus amigos y contarnos quién quedó como tu favorito ????. Averigua también quién es el favorito de Kenia Os y de Katy Esquivel ???‍?

Comenta

Comentarios

  1. isa_0713

    Es tan linda?

  2. rogelio reynoso

    Buenas elecciones las de la bala ??