×
×

La Bala eligió a su youtuber preferido en Versus Raze: ¿Sebastián Villalobos o Xime Ponch?

share

Cada quien tiene sus favoritos en la vida (o ¿no?) 😍. Pero, ¿qué pasa si tienes que escoger entre ellos? La Bala eligió a su youtuber preferido en Versus Raze. Un desafío en el que tenía decidirse e ir ‘swipeando’ hasta quedarse con su youtuber preferido. No tuvo escapatoria. Así es la vida (a veces, injusta). ¿Habrá podido lograrlo? 🤷‍.

“En este momento me van a dar a elegir a un personaje y yo tengo que decidir si quedarme con él o darle swipe.¡Qué difícil!”, dijo nuestra veloz y súper querida Bala. Let’s play!

Los primeros contrincantes fueron Juanpa Zurita y Gisselle Kuri. ¿Qué creen? Descubrimos que Juanpa siempre fue el crush de La Bala y que a Giselle la súper quiere. De todos modos, escogió sin pensar: “Juampa ha sido mi crush de toda la vida, pero la verdad es que a Gi la amo con toda mi alma. Así es que lo siento, Juanpa” (carita llorando 😥).

Después dejamos a su ‘primera favorita’ y la pusimos a disputarse con Nath Campos. La Bala comentó: “¡Es que a las dos las amo! Creo que me voy por Gi. Nat, lo siento mucho” y agregó “esto es tan romántico, me falta la música triste”. ¡Chicxs que suenen los violines 🎻!

¿Quién es el favorito de La Bala en Versus Raze?

El siguiente Versus Raze fue más complicado porque la contrincante (super amigui de La Bala) fue ¡Xime Ponch!😱 Y esto nos dijo: “Xime la verdad que es muuuuuy amiga mía. Y Gi es más grande, aunque la amo y la adoro con toda mi alma. Lo siento, Gi. Xime te amo 🙆🏻”. Easy come, easy go, Gi!

Luego vino el turno de Luisito Comunica, quien no pudo contra Xime. “Luisito también me cae a todo dar. Amo sus videos, pero Xime es Xime” 👭💖.

Así fueron ‘swipeados’ Gibby (porque la conoce poco), Lara Campos (“aww, ternurita bebé” 👧), Lele Pons, Juana Martínez, Alex Strecci, Sebastián Villalobos (La Bala dijo que también lo amaba 🤔).

“Chicos lo siento muchísimo pero la verdad es súper difícil que le ganen a Xime porque de verdad la amo con toda mi alma, es súper mi amiga y está muy difícil”, by La Bala.

Nos parece que la amistad entre la Bala y Xime Ponch es casi a toda prueba 👏. ¡Superó a muchos youtubers! ¿A ti qué te parece?

¿Ya te sometiste al desafío Versus Raze? Puedes hacerlo con tus amigos y contarnos quién quedó como tu favorito 👇🏻👇🏻. Averigua también quién es el favorito de Kenia Os y de Katy Esquivel 👈🏻👁‍🗨

Comenta

Comentarios

  1. isa_0713

    Es tan linda💜

  2. rogelio reynoso

    Buenas elecciones las de la bala 👍👍