×
×

Kim Shantal expuso a TODO el team Badabun ??

share

¡Explota la mansión del influencer! Kim Shantal expuso al team Badabun para decirnos quién es más divo, atrevido, picky, hasta quién se tira más pedos o quién es más geek. ¿Qué tendrá para decir de Lizbeth Rodriguez ??

¡Estoy dispuesta a todo, a ver!, exclamó Kim antes de iniciar el challenge.

Empezamos preguntándole: ¿Quién es el más valiente? Y ella como flamante novia de Jaime el ‘malcriado’, respondió que su novio “hace de todo” y agregó: “No le tiene miedo a nada. Maneja wow, nada wow, cabalga wow, todo lo hace wow ??”.

¿Y el más trabajador? ¡Pues todos! ” En verdad que trabajamos 24×7 ?”, afirmó una de las chicas Badabun.

El tildado como más huevón fue Tony Scrots. ¿Saben por qué? “Le dan esos arranques de que no quiere hacer nada y se pierde, no responde su teléfono y luego lo ves bien campante”, reconoció Kim.

Kim se tenía su guardadito para Lizbeth. Dijo que la chica es la más ególatra y la más DI-VA ?. Su opinión la  justificó al decir: “Es muy buena en todo. Sabe lo que tiene (..) Se lo merece”.

Cuando le consultaron por el ‘más geek ?’ primero aseguró que no había ninguno en Badabun, pero pronto se acordó de Leo Osuna, y así quedó.

No es sorpresa que Queen sea la más intensa. Kim comentó: “La amo y es mi súper amiga pero es muy intensa. Muchos piensan que la odio por eso pero es que somos de diferentes personalidades”.

La más noble, por tierna, es Andrea; el miedoso ?, Kevin; el espiritual, Carlos Rizo; el picky, Alex; la más atrevida, Danny Alfaro. A Víctor González, Kim lo proclamó el “papá de los pollitos ??”.

Jaime obtuvo MÁS calificativos que todxs. El más desordenado, impuntual, fiestero, codo (porque siempre dice que olvida la cartera), pedorro ? y además rarito. “¡Jaime y todos lo saben! Ni modo eso me tocó ?”, dijo.

Por su parte, Kim Shantal aceptó que echa “rico el chisme” con Caro Diaz. Y también se autoproclamó como la más llorona y caliente, sobre todo con temas que incluyen a su boyfriend. ¡Con mi novio no vas!, sentenció. OMG miedito ?!!

Comenta

Comentarios

  1. Eduardo Castro

    ?