×
×

Kim Shantal expuso a TODO el team Badabun 😲😱

share

¡Explota la mansión del influencer! Kim Shantal expuso al team Badabun para decirnos quién es más divo, atrevido, picky, hasta quién se tira más pedos o quién es más geek. ¿Qué tendrá para decir de Lizbeth Rodriguez 🤔?

¡Estoy dispuesta a todo, a ver!, exclamó Kim antes de iniciar el challenge.

Empezamos preguntándole: ¿Quién es el más valiente? Y ella como flamante novia de Jaime el ‘malcriado’, respondió que su novio “hace de todo” y agregó: “No le tiene miedo a nada. Maneja wow, nada wow, cabalga wow, todo lo hace wow 💥💥”.

¿Y el más trabajador? ¡Pues todos! ” En verdad que trabajamos 24×7 😪”, afirmó una de las chicas Badabun.

El tildado como más huevón fue Tony Scrots. ¿Saben por qué? “Le dan esos arranques de que no quiere hacer nada y se pierde, no responde su teléfono y luego lo ves bien campante”, reconoció Kim.

Kim se tenía su guardadito para Lizbeth. Dijo que la chica es la más ególatra y la más DI-VA 👑. Su opinión la  justificó al decir: “Es muy buena en todo. Sabe lo que tiene (..) Se lo merece”.

Cuando le consultaron por el ‘más geek 🤓’ primero aseguró que no había ninguno en Badabun, pero pronto se acordó de Leo Osuna, y así quedó.

No es sorpresa que Queen sea la más intensa. Kim comentó: “La amo y es mi súper amiga pero es muy intensa. Muchos piensan que la odio por eso pero es que somos de diferentes personalidades”.

La más noble, por tierna, es Andrea; el miedoso 😰, Kevin; el espiritual, Carlos Rizo; el picky, Alex; la más atrevida, Danny Alfaro. A Víctor González, Kim lo proclamó el “papá de los pollitos 🐣🐥”.

Jaime obtuvo MÁS calificativos que todxs. El más desordenado, impuntual, fiestero, codo (porque siempre dice que olvida la cartera), pedorro 💨 y además rarito. “¡Jaime y todos lo saben! Ni modo eso me tocó 😊”, dijo.

Por su parte, Kim Shantal aceptó que echa “rico el chisme” con Caro Diaz. Y también se autoproclamó como la más llorona y caliente, sobre todo con temas que incluyen a su boyfriend. ¡Con mi novio no vas!, sentenció. OMG miedito 😱!!

Comenta

Comentarios

  1. Eduardo Castro

    😂