×
×

Kevsho te cuenta las cosas que ama, en un minuto

share

Kevsho dijo sí al desafío de Raze y se presentó esta semana en nuestra sección de Cosas Que Amo, para contarlas todas y cada de ellas en un sólo minuto. Con el pasar de cada segundo en el conteo del reloj, Kevin o Kevsho, como él mismo se presentó, pensó haber dicho que como veinte cosas. ¿Crees que finalmente habrá podido quitar del podio a nuestra bebé Poché?

Nos agrada que siempre nuestros razers lleguen tan esperanzados y con ganas de decir la mayor cantidad de cosas en 60 segundos, pero la verdad que estando ahí es donde se ve que, casi siempre, la cosa se pone difícil.

“Soy de Argentina y les voy a contar todas las cosas que amo en un minuto”, así empezó Kevsho con su lista, en la que mencionó estas palabras: familia, actuar, teatro, internet, Youtube, Emma Watson, Harry Potter, libros, peliculas, tiempo con amigos, Mar del Plata, comida, toda la familia, viajar, conocer gente nueva, grabar video, audiovisual, Lali Espósito, música, cámaras, tecnología y la vida misma.

Al final, se dio cuenta que era un poco más complicado: “¡Uy, qué difícil!”, exclamó Kevsho. ¡Opss! Al final, recordó un par de cosas que ama muy importantes: sus sobrinitos. “Dilan y Benjamín, chicos, si están viendo esto cuando sean más grandes, porque Benjamín tiene meses, no me peguen. Yo los amo un montón, ustedes saben. Me olvidé, perdón”, se lamentó. No pasa nada Kevsho, seguro que tus sobris sabrán apreciar el gesto.

Así va el ranking en Las Cosas que Amo

Cuando nuestro contador arrojó los resultados, determinó que Kevsho logró decir tan sólo 22 cosas que ama. De esta manera, se posicionó en el penúltimo lugar del ranking por delante de Juana Martínez y Dhasia Wezka, que están empatadas. Pero por detrás de Calle, Sebas, Poché, respectivamente.

Si quieres reírte un rato y conocer más a tus youtubers favoritos, mira las cosas que han dicho que aman Dhasia Wezka, Juana Martínez, Paisavlogs, Sebastián Villalobos y Calle y Poché.

Además, si consideras que hay algún razer interesante al que aún no le preguntamos las cosas que ama, déjanos un comentario y dinos quién es, así lo tendremos en cuenta para la próxima entrega de este clásico del Raze Live.

Comenta