×
×

Karol Sevilla y Michael Ronda, de Soy Luna, se confesaron en RazeLive

share

Karol Sevilla y Michael Ronda, de Soy Luna, se confesaron con nosotros en RazeLive ?. Nos contaron anécdotas in-cre-í-bles, su experiencia al estar en la serie y sus planes futuros. ¡Entérate de todoooooo lo que se les viene a estos chicxs que no creen en imposibles!

Lo primero que hicimos fue preguntarle a Karol y a Michael cómo lo pasaron haciendo Soy Luna (parece que los dos se sienten igual de felices con el tiempo que estuvieron durante el rodaje en Argentina ?).

“Sinceramente, ha sido increíble poder conocer a muchísima gente, conocer su cultura, su comida. Tan sólo con que nos reciban así tan bonito, la verdad que es un gozaso”, comentó Karol Sevilla. Mientras que Michael Ronda nos dijo: “A veces, se piensa que el artista es el que pone el show, y el que hace que tenga una curva emocional y de sensaciones, pero en realidad no es así. El artista inyecta al fan y el fan inyecta al artista”.

Luego, les pedimos que nos contaran algo divertido que les haya sucedido en un show. Karol respondió: “Sí (cara de vergüenza ?). Ahora es una anécdota pero en ese momento la pasé muy mal. Yo estaba patinando en la primera canción solista que tiene Luna, La Vida es un Sueño. Estaba muy contenta, muy eufórica, y en un momento, cuando termina la canción, tenía que ir para atrás. Y yo patiné, y patiné para atrás, y nunca frené ?. Desaparecí de la cámara, del escenario y ¡me dolió bastante! Pero ahora que veo el video, me río mucho”. Pobre, Karol frenó con las luces del escenario ?.

Michael nos relató un episodio en el que él no tuvo nada que ver (fue una broma en su contra ?). “Me cerraron la puerta para entrar al escenario y no me dejaban salir. ¡Imagínate mi desesperación de querer salir!”, recordó Michael. Uyyy más vale no sufrir de claustrofobia.  

¿Qué se viene para Karol y Michael?

Karol prepara un disco y su canal de Youtube. Además, la protagonista de Soy Luna dijo: “Se vienen muchas cosas y muchas canciones mías ?”. Por su parte, Mike está estrenándose en su faceta como productor: “ En noviembre, más o menos, vamos a salir con todo”. Stay tuned! ?

Al final, los chicxs se despidieron, mandaron besos y agradecieron al equipo de RazeLive (We love u 2, guys! ??)

Comenta

Comentarios

  1. rogelio reynoso

    AMO DEMASIADO A MICHAEL ❤️

  2. zunigasanchezmichell96@gmail.com

    Amo a Karol?❤️