×
×

Karol Sevilla te cuenta todas las cosas que ama en un minuto

share

Karol Sevilla aceptó someterse a uno de los clásicos de Raze:  Cosas Que Amo. Debía contar todas las cosas que le gustan mucho, mucho 💖, (¡sin olvidarse ninguna!) y en un sólo minuto. ¿Crees que finalmente habrá podido destronar a nuestro conductor de Raze Live, Diego Alfaro?

Counter activado ⏱. ¿Cuáles son las cosas que ama Karol? Empezó con: el chocolate, dormir, las almohadas, los peluches, los aviones, el agua, las enchiladas, el sushi, la milanesa napolitana, bailar, los stilettos, la ropa, los vestidos de la diseñadora argentina Natalia Antolin, las redes sociales, los tennis, los perfumes, las cremas, las mascarillas, las cámaras, la fotografía, viajar… Le quedaban muy pocos segundos. ¡Vamos, Karol! Siguió con: el maquillaje, nadar, los tiburones, los pececitos y las pelis de Disney.

En sesenta segundos, Karol Sevilla nos dijo 26 cosas que ama. Quedó en el quinto lugar en la tabla de posiciones, luego de Mario Selman. Nada mal 🙌, teniendo en cuenta que doce youtubers han realizado ya este reto.

Rankig de las Cosas Que Amo

Nuestro contador se actualizó y esto nos dijo: Diego Alfaro continúa rey y señor, con 39 puntos. Le sigue Poché, con 35 y Pautips, con 34. Después, y en orden descendente, están: Mario Selman, Sebastián Villalobos y Calle, también empatados, PaisaVlogs y Kevsho; luego Juana Martínez y Dhasia Wezka, también empatadas; en penúltimo lugar tenemos a RK El Artista y, por último, a Juan Pablo Jaramillo.

“¡Noooo! ¿Por qué perdí?. Si a ustedes les gusta este reto, de verdad que haganlo. Es difícil. No es que perdí por mala, sino que perdí porque es difícil”, dijo anonadada 😕.

Si piensas que hay algún razer interesante al que aún no le preguntamos las cosas que ama, déjanos un comentario acá abajito y dinos quién es, así estaremos atentxs para la próxima entrega de este clásico del Raze Live 📲 ⌨️.

Comenta