×
×

Juan Pablo Jaramillo y Cristobal Pesce revelaron cositas weird en Raze Live

share

El set de Raze Live se puso muy hot cuando retamos a Juan Pablo Jaramillo y a su novio, Cristobal Pesce, a jugar con los cinco sentidos del amor 😏🔥. ¡Descubre todo lo que confesaron a lxs jaramibrownies!

Fer Altuzar y Diego Alfaro les fueron nombrando cada uno de los sentidos para que los chicos los asociaran a una parte del cuerpo de su pareja 😉.

El primer sentido fue el tacto 🤚🏻. Cristobal, sin vergüenza alguna, dijo que recordó los pezones de Juan Pablo 🙆🏼‍♂️ OMG!!!

“¿Qué? No sé de qué está hablando 🙊”, respondió Juan, riéndose. That’s hot!

Mientras que Juan pensó en las mejillas de su novio. “A él (Cris) le molesta porque le hago muy duro (…) Me da ternura 🤷🏻‍♂️”, confesó.

¿Y qué onda con el olfato 👃🏻? Bueno, Juan dijo que se abrazan mucho y que por eso siempre huele las orejas y el cabello de Cristobal. En cambio, Cris pensó en el cuello de su boyfriend. ¿Por qué? Porque el razer “se baña en perfume” 😆.

Con el sentido de la vista, ambos coincidieron en sus opiniones. “Su mirada, sus cejas, sus ojos 👀”, explicó Cris. Y Juan agregó: “Iba a decir lo mismo. El contacto visual es súper importante”.

Respecto del odio 👂🏻, Cris reveló: “Su risa es muy escandalosa . Él cuando se ríe con ganas, grita”. LOL 🤣. Parece que las respuestas más weird son las de Juan porque dijo que, cuando se besa con Cris, también se gritan. ¿Cómo sería eso 🤔?

“La comida porque Cristobal se la pasa cocinando”, comentó Juan cuando le preguntaron por el sentido del gusto. Pero como el reto tenía que ver con partes del cuerpo, recordó: “Sus labios 💋, él me volvió adicto a los sticks. ¡Tenemos muchísimos sabores”, contó. Y Cris, muy tierno, dijo: “Su piel, cuando se baña”.

¡¡Awww 😍!! No cabe duda que esta parejita es mega cute. ¿No creen, razers?

Comenta