×
×

Juan Pablo Jaramillo y Cristobal Pesce revelaron cositas weird en Raze Live

share

El set de Raze Live se puso muy hot cuando retamos a Juan Pablo Jaramillo y a su novio, Cristobal Pesce, a jugar con los cinco sentidos del amor ??. ¡Descubre todo lo que confesaron a lxs jaramibrownies!

Fer Altuzar y Diego Alfaro les fueron nombrando cada uno de los sentidos para que los chicos los asociaran a una parte del cuerpo de su pareja ?.

El primer sentido fue el tacto ??. Cristobal, sin vergüenza alguna, dijo que recordó los pezones de Juan Pablo ??‍♂️ OMG!!!

“¿Qué? No sé de qué está hablando ?”, respondió Juan, riéndose. That’s hot!

Mientras que Juan pensó en las mejillas de su novio. “A él (Cris) le molesta porque le hago muy duro (…) Me da ternura ??‍♂️”, confesó.

¿Y qué onda con el olfato ??? Bueno, Juan dijo que se abrazan mucho y que por eso siempre huele las orejas y el cabello de Cristobal. En cambio, Cris pensó en el cuello de su boyfriend. ¿Por qué? Porque el razer “se baña en perfume” ?.

Con el sentido de la vista, ambos coincidieron en sus opiniones. “Su mirada, sus cejas, sus ojos ?”, explicó Cris. Y Juan agregó: “Iba a decir lo mismo. El contacto visual es súper importante”.

Respecto del odio ??, Cris reveló: “Su risa es muy escandalosa . Él cuando se ríe con ganas, grita”. LOL ?. Parece que las respuestas más weird son las de Juan porque dijo que, cuando se besa con Cris, también se gritan. ¿Cómo sería eso ??

“La comida porque Cristobal se la pasa cocinando”, comentó Juan cuando le preguntaron por el sentido del gusto. Pero como el reto tenía que ver con partes del cuerpo, recordó: “Sus labios ?, él me volvió adicto a los sticks. ¡Tenemos muchísimos sabores”, contó. Y Cris, muy tierno, dijo: “Su piel, cuando se baña”.

¡¡Awww ?!! No cabe duda que esta parejita es mega cute. ¿No creen, razers?

Comenta