×
×

¡Juan Pablo Jaramillo y Cristobal Pesce leen tus comentarios de AMOR!

share

¿Estás ready para una dosis intensa de Jaramibrownies ❤️? Nos dimos la tarea de buscar qué es lo que dicen en redes sobre Juan Pablo Jaramillo y Cristobal Pesce. En Youtube, Twitter y Facebook encontramos exceso de amor para esta couple goals. Check it out 😛!

Para empezar, les mostramos un comentario que una chica les dejó en YT. Aunque es SÚPER largo, en resumidas cuentas, expresó: “Justo cuando actualmente no se cree en el amor (…) ustedes me recuerdan que sí existe. A pesar del dolor, del engaño, de los prejuicios, de los juicios, aún estamos a tiempo para amar, ser felices y vivir ⭐️”.

“¡Awww muy lindo, muy cierto! Esto debe ser del video Aún estamos a tiempo. Básicamente eso era lo que queríamos transmitir”, comentó Juan Pablo.

Otra chica también elogió el mismo video y les deseo buena vibra en la relación. “Me dio un ataque al corazón combinado con un paro cardiaco. Los amo 😍. Aún están a tiempo y siempre lo estarán. Son el uno para el otro”.

“Espero no estar muerto dentro de una semana”, bromeó Cristobal 😄.

Además, les preguntaron: “¿Cuando hacen un story time de cómo se conocieron?”. Y Jaramillo propuso: “Si nos los hacen saber acá abajo en los comentarios, lo hacemos”.

Y lo que muchxs querían saber: ¿Habrá boda? Juan respondió: “La verdad yo soy demasiado romántico y tengo así como la ilusión del hijo”. Cris no sé quedó callado y aportó diciendo que “de eso se trata realmente el amor”. Cutes 👨‍❤️‍👨!!!

Luego, una chica, que estuvo muy atenta al video en el que los Jaramibrowbies anunciaron que tendrían un baby, comentó: “Awww. Yo casi me muero cuando dijeron que iban a tener un bebé. Luego miré el perrito y fue como klfkjsdfhiul”.

“ Igual Morti es nuestro hijo, amigos, de verdad”, aseguró el líder de los jaramillanos 👶.

No pasó mucho tiempo y aparecieron lxs fans chilenos de la pareja. “¡Ay me encantan! Por favor, no terminen nunca. Son mi esperanza de que el amor existe ja, ja. PD: amo cuando Cristobal dice ‘po’ o ‘hueona’ ja, ja porque soy de Chile”, decía el tweet.

“Un saludo a todos los chilenos que ven Raze y que ven Jaramibrownies”, envió Cris.

Hubo uno que se atrevió a compararlos con Calle y Poché versión hombres porque hacen “reír mucho”. ¿Quién será Calle y quién Poché? “En realidad hicimos una encuesta con todos nuestros amigos y dijeron que yo (Juan) soy Poché y Cristobal, Calle”, explicó Juan Pablo 😉.

Otros comentarios expresaron lo divertido de los videos de los chicos, lo lindo que se ven juntos, la ternura que inspiran en los videos y uno especial nos hizo bailar porque decía:  “¿El anillo pa’ cuando?” 😄💍.

“Ayyy, que lindos. Nos llenamos mucho de amor, amiguitos”, cerraron los Jaramibrownies.

¿Qué comentario le dejarías a Juan y Cris? Si aún no les dijiste nada antes, ¡¿qué esperas?! Házlo YA acá abajito ⌨️😉.

Comenta