×
×

Juan Pablo Jaramillo nos contó las cosas que ama en un minuto

share

Juan Pablo Jaramillo aceptó someterse al desafío de Raze y se presentó esta semana en nuestra sección de Cosas Que Amo, para contarlas todas (¡sin olvidarse ninguna!) en un sólo minuto.

Parece que a Juan Pablo le gusta mucho, mucho, muuuuucho hablar, y creemos que sería muy fácil para él este challenge ?. ¿Pero crees que finalmente habrá podido destronar a nuestro conductor de Raze Live, Diego Alfaro?

¡Empiecen a apostar, chicxs ?!

Counter activado ⏱. ¿Cuáles son las cosas que ama Juan Pablo? Empezó con: comer, dormir, a su mamá, los abrazos (mientras duerme), viajar, Colombia, México, dormir más (only ten minutes), cambiar de lugar, las alturas, el agua, los peces, los elefantes ?, los animales, su abuelita…Le quedaban 18 segundos. Go, Juan Pablo! Siguió con: zapatos, cambiar, el pelo medio largo y tener tiempo.

“Soy pésimo y voy a pensar más”, dijo anonadado ?.

Así va el ranking CQA

En un minuto, Juan Pablo Jaramillo nos dijo 19 cosas que ama. Quedó en último lugar en la tabla de posiciones. Quite bad! ????. Últimamente nuestro contador no tiene que actualizarse mucho (todos van al final ?). Diego Alfaro continúa como the king of the throne, con 39 puntos. Le sigue Poché, con 35 y Pautips, con 34. Después, y en orden descendente, están: Mario Selman, Sebastián Villalobos y Calle, también empatados, PaisaVlogs y Kevsho; luego Juana Martínez y Dhasia Wezka, también empatadas; y en penúltimo lugar tenemos a RK El Artista.

“Evidentemente no fui de los puntajes más altos. Creo que tengo que repasar y practicar más las cosas que amo”, comentó al final Juan Pablo Jaramillo ?.

¿A cuál de nuestros razers crees que nos falta preguntarle las cosas que ama? ¡Déjanos un comentario y dinos quién es!, así estaremos atentxs para la próxima entrega de este clásico del Raze Live ? ⌨️.

Comenta