×
×

Jorge Blanco jugó a ‘Canta La Palabra’ y le fue muuuuy bien

share

¿Alguna vez te pasó que te dijeron una palabra y te acordaste de una canción? Same! Eso fue lo que nos propusimos con el challenge ‘Canta la Palabra  🎶’. Pero, como en Raze no vamos a dejarle a nuestrxs razers todo taaaan fácil, lo complicamos un poquito: sólo tienen 10 segundos para recordar y cantar. Esta vez, fue el turno de Jorge Blanco Jorge Blanco. ¡A correr 🏃‍!

La primera palabra que le dimos fue: ‘buscando’. “Sigo buscando esa sonrisa, que pueda darme la vida”, cantó Jorge. Era uno de los éxitos de su colega Alex Ubago.

“No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia… 🎤”.  Al menos una vez en la vida, todxs la cantamos o hicimos coreografía con esta canción Y como la palabra era ‘lluvia’, Jorge se lució y sumó 10 puntitos más.

Luego, le dijimos ‘sin’. Admitimos que lo complicamos bastante😰, pero… ¿qué creen? Jorge asoció la palabra rápidamente con una canción: Sin tu amor, de Big Boy.

Para ‘one’ se le ocurrió cantar: “Gimme baby one more time!”. Es el primer single de la princesa del pop de los 90: Britney Spears. 20 years old CRAZY!!! 😜.

La siguiente fue ‘recuerdos’. Y Jorge Blanco dijo: “Hijole, voy a hacer trampa, denme medio punto por esto”.  Cantó Recuerdame, de Carlos Rivera, la canción que tanto se popularizó con la película Coco.

Jorge también cantó una canción suya y otra de Yuri, hizo trampa con una de mariachis 🤐, tarareo una de Mau y Ricky y otra de Jason Derulo, pidió ‘next’ con la palabra ‘culpable’ 😑, entonó con Nikki Clan y bailó reggaetón con Sebastián Yatra.

“Jueguen conmigo en los comentarios, ¡sólo aquí en Raze!”, se despidió Jorge Blanco 👋.

A pesar de que en dos oportunidades Jorge obtuvo mitad de puntos por sus respuestas y que en otra no contestó, nos parece que no le fue tan mal: de 14 palabras logró cantar 13. ¡Así que prueba superada, Jorge! 🏆🥇.

Razers, ¿ustedes qué creen de nuestro veredicto? Si tienen alguna objeción, ¡háganla saber! 👇 Y no se olviden de mirar también a Leslie Grace y a Adexe y Nau en ‘Cantando palabras 🎶’.

Comenta

comenta