×
×

Jessica Flores nos contó su vida en un minuto

share

Le dimos a Jessica Flores un minuto para que nos platicara sobre su vida y… ¡fue súper exacta con el tiempo ⌚️! ¿Le habrá alcanzado para todo lo que quería decir? ¡Checa a ver qué tal le fue contándonos su historia ??!

“Hola. Yo soy Jessica Flores y esta es mi vida en un minuto. ¿Estuvo bien?”, preguntó cuando hicimos la intro. Will see ??!

Jess comenzó contándonos que nació en Los Ángeles, California. Y por sus venas corre mucho latin flavor porque su papá es de México y su mamá, de Colombia. ¡Cuánto flow ?!

Desde pequeña estuvo acostumbrada a montar a caballo ? porque sus padres la llevaban siempre al rancho de donde venía su padre. También recordó que cuando empezó la escuela iba a un lugar llamado Rancho Palos Verdes ?. Y después, cuando le tocó entrar a la High School, fue a la secundaria Mission Montgomery.

A Jessica siempre le gustó mucho el fútbol ⚽️, así que en tiempos de universidad, jugó para la University of Southern California.

Por último, Jess nos reveló que también le encanta cantar ??y cuando era pequeña le gustaba mucho Selena. En cuanto a la vida laboral, trabajó para radio Disney, Music Ally y otras estaciones de radio #WomenPower ??. And them…

“Y ya estoy aquí ??”, finalizó. ¡Claro que sí! ¡En Raze!

¿Quisiste saber algo que Jessica no nos contó? Escríbelo acá abajito en nuestra sección de comentarios ???‍?.

Comenta