×
×

Isabella La Bala nos dijo todas las cosas que ama en un minuto

share

Isabella La Bala tuvo la oportunidad de probarnos que tan rápida e intensa es. La retamos a que nos contara, en un minuto, las cosas que más ama. ¿Habrá podido quitar del trono a Xime Ponch, nuestra actual queen ? de Cosas Que Amo?

“¿Un minuto? ¡¿En serio?! ¡No lo voy a lograr!”, comentó La Bala, antes de empezar. Sabemos que eres veloz, take it easy ?.

En este challenge no hay mucho para explicar. Activamos el contador, y La Bala tenía que enumerar todas las cosas que ama. ¡Corre tiempo ⏱! Sesenta segundos después, la alarma debía sonar.

La Bala comenzó diciendo que ama a una orquesta completa: la música ?, el ukelele, el piano ?, el violín ? y la guitarra. Después, siguió con: los perritos, los gatitos, los tacos ?, el sushi, comer, dormir, Netflix, las series, a su mamá, a su papá, a sus hermanas, ser rápida, ser intensa, Youtube, Instagram, lxs balovers, el shopping ?, la gimnasia, esquiar, el tenis, ver el cielo, ver las estrellas ?, componer, escribir, leer libros, bailar, jugar fútbol ⚽️ (ser mala jugadora, también), el color rosa, el amarillo y el blanco.

En un minuto, La Bala nos dijo 36 cosas que ama. YASSS ??! Esto quiere decir que el ranking actualizado quedó así: Xime Ponch con 48 puntos, Fer Altuzar con 46 y Diego Alfaro, con 39, lideran la tabla de posiciones. Después les siguen Poché, con 35; Pautips con 34; y, en orden descendente, Mario Selman, La Pereztroica, Karol Sevilla, Sebastián Villalobos y Calle, empatados, PaisaVlogs, Kevsho y Juana Martínez y Dhasia Wezka, que comparten peldaño,  RK El Artista y, por último, a Juan Pablo Jaramillo.

Así va el ranking

“¿No me pueden dar más tiempo? ¡Por favor, por favor ??!”, suplicó La Bala (please ?!).

¡Rétate a ti mismo a contar todas las cosas que amas ?, en un minuto! ¿Superaste a nuestrxs líderes del ranking? ¡Déjanos tu comentario y dinos cuántos puntos sumaste! ? ⌨️.

Comenta