×
×

Isabella La Bala nos dijo todas las cosas que ama en un minuto

share

Isabella La Bala tuvo la oportunidad de probarnos que tan rápida e intensa es. La retamos a que nos contara, en un minuto, las cosas que más ama. ¿Habrá podido quitar del trono a Xime Ponch, nuestra actual queen 👑 de Cosas Que Amo?

“¿Un minuto? ¡¿En serio?! ¡No lo voy a lograr!”, comentó La Bala, antes de empezar. Sabemos que eres veloz, take it easy 😉.

En este challenge no hay mucho para explicar. Activamos el contador, y La Bala tenía que enumerar todas las cosas que ama. ¡Corre tiempo ⏱! Sesenta segundos después, la alarma debía sonar.

La Bala comenzó diciendo que ama a una orquesta completa: la música 🎼, el ukelele, el piano 🎹, el violín 🎻 y la guitarra. Después, siguió con: los perritos, los gatitos, los tacos 🌮, el sushi, comer, dormir, Netflix, las series, a su mamá, a su papá, a sus hermanas, ser rápida, ser intensa, Youtube, Instagram, lxs balovers, el shopping 🛍, la gimnasia, esquiar, el tenis, ver el cielo, ver las estrellas 🌟, componer, escribir, leer libros, bailar, jugar fútbol ⚽️ (ser mala jugadora, también), el color rosa, el amarillo y el blanco.

En un minuto, La Bala nos dijo 36 cosas que ama. YASSS 🙌🏻! Esto quiere decir que el ranking actualizado quedó así: Xime Ponch con 48 puntos, Fer Altuzar con 46 y Diego Alfaro, con 39, lideran la tabla de posiciones. Después les siguen Poché, con 35; Pautips con 34; y, en orden descendente, Mario Selman, La Pereztroica, Karol Sevilla, Sebastián Villalobos y Calle, empatados, PaisaVlogs, Kevsho y Juana Martínez y Dhasia Wezka, que comparten peldaño,  RK El Artista y, por último, a Juan Pablo Jaramillo.

Así va el ranking

“¿No me pueden dar más tiempo? ¡Por favor, por favor 🙏🏼!”, suplicó La Bala (please 😁!).

¡Rétate a ti mismo a contar todas las cosas que amas 😍, en un minuto! ¿Superaste a nuestrxs líderes del ranking? ¡Déjanos tu comentario y dinos cuántos puntos sumaste! 📲 ⌨️.

Comenta