×
×

Isabella La Bala y Andrew Ponch se retaron en ‘¿Existe o no existe?’, con Xime como conductora

share

¡Lo volvimos a hacer en nuestro martes de RazeLive! Aprovechamos que estaban La Bala y los hermanos Andrew y Xime Ponch para hacerlos participar del challenge ‘Existe o no existe’. Quisimos que Xime fuera la moderadora del reto y el resto lo dejamos a la suerte… ¿Quieren ver qué salió de todo esto 😲? Go!

Xime les dijo a La Bala y a Andrew cosas que podían existir o no. Lxs chicxs debían adivinar (o saber) la respuesta. Quien triunfara en cada pregunta le debía pintar la cara a su adversario con un marcador fluorescente 🖍. Al final, quien tuviese más taches, perdería.

“El chiste es que le atinen, ¿ok 😎?”, dijo Xime antes de empezar el duelo.

Ya Andrew había empezado un poco predispuesto porque le iban a tachar la cara con marcador rosa, pero, para su suerte, en el ‘piedra, papel, o tijera’ salió ileso porque papel 📃 mata a piedra. La primera pregunta que le hizo Xime fue: “¿Existe o no existe el tiburón rosa 🦈 filipino ?” Nop! Claro que no existe. Y Andrew estaba seguro así que le hizo una equis bien grande en el cachete a La Bala.

Para el turno de Isabella, le consultamos: “¿Existe o no el ave Struthio camelus?”. La Bala dijo que no existe. ¿Ustedes qué creen? ¡Pues sí existeeee! Es el nombre científico del avestruz 😝.

“¡¿Quién rayos le pone ese nombre a un ave?!”, exclamó asombrada La Bala.

“¿Existe o no, la anomalía en los ojos 👁 llamada heterocromía?” Por supuesto que existe y, aunque las respuestas de Andrew eran al azar, ¡le estaba atinando muy bien ☑️!

Quién será el vencedor en ‘¿Existe o no existe?’

¿Será que La Bala se recupera de esta lluvia de taches que le tocó? Le preguntamos por chocolates con sabor a hamburguesa 🍔 y pues (¡obvio que no existen!). Ni acá ni en Japón, chicxs. Al fin una buena para La Bala.

Xime continuó preguntando por: parques de diversión que imitan a Disneyworld, lunas raras 🌒 en Júpiter, nombres científicos de frutas ra-rí-si-mas, humanos que viven mil años, apps para cazar fantasmas 👻, lentes con parabrisas, tennis voladores, tomates asesinos, chimpancés que fabrican su propio slime y árboles de chicle.

“Yo escuché que el plumón fluorescente es una gran crema antigranos, ¡súper exfoliante! “, by La Bala 😂.

¿Quién fue el ganador? Drums, please “LA BALA”. Si tienes más ideas para ‘Existe o no existe’ déjalas en comentarios, así se las preguntamos a las próximas víctimas MUAHAHA 😆.

Comenta

comenta