×
×

Internetz Searchz: Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, de MYA, leyeron lo que dicen de ellos en las redes

share

El Raze team se abocó a la ardua tarea de navegar por internet para buscar qué es lo que dicen, lo que se preguntan y lo que comentan lxs fans de MYA ??‍?. Todo para que Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi lo leyeran en Internetz Searchz. You ready para este gossip attack ??

Para empezar, les mostramos qué aparece cuando googleas ‘Agustín Bernasconi’. Algo nos dice que lo primero que quieren saber lxs fans de Agus es qué edad tiene. Él dice que tiene 21, pero ¡suelen decirle que tiene más! Las siguientes búsquedas los asocian con MYA (obviously ?!), con Aliados y con su novia Agustina.

También le tocó el turno de Maxi. ¿Qué creen? No aparecían búsquedas con su edad, pero sí lo relacionaron con Aliados, con el año 2018 y con su perfil de Instagram.

“Parece que no me encuentran muy fácilmente ?”, dijo Maxi Espíndola.

https://www.instagram.com/p/Bqdmk3yFJGg/

Luego, pasamos a los comentarios de Twitter. Una chica tuiteó: “¿Qué clase de pacto con el diablo hace Agustín Bernasconi para ser tan bebesito ???”. A lo que Agus se hizo el humilde y dijo que no hacía ¡NA-DA!

Otro fue: “Yo no entiendo por qué Maxi Espíndola no tiene novia”. Rápidamente, Agus lo mandó al frente. Maxi, en cambio, pudo resolver muy bien la situación diciendo que cuando estaba en Aliados tuvo novia, pero que ahora está soltero y “disfruta de las dos cosas”. ‘A single man, a single man’ ? ?.

Además, les preguntaron cuándo fue que se pusieron “tan buenos” los de Aliados, otra chica bromeó con que “Maxi canta tan bien que de seguro hasta sus pedos deben ser súper afinados” y otra casi que tildó de enano a Agus.

“Siempre hay alguna chica que hace comentarios atrevidos y se ríen entre ellas o etiquetan a otras. Cuando me parecen que están buenos, yo le meto like ?”, by Agustín Bernasconi.

¿Qué comentario le dejarías a MYA? Si aún no les dijiste nada antes, ¡¿qué esperas?! Acá abajito también puedes hacerlo ⌨️?.

¿Quién será la siguiente víctima ?? También puedes saber cuáles fueron los comentarios de Internetz Searchz que le hicieron a Paisavlogs, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, y a Calle y Poché.

Comenta