×
×

I can’t get enough, la nueva canción de J Balvin y Selena Gómez

share

Luego las expectativas que provocaron en las redes sociales, J Balvin y Selena Gomez sorprendieron a sus fans este jueves con el lanzamiento de I can’t get enough, single que realizaron en colaboración con los productores Tainy y Benny Blanco.

La nueva canción mezcla la cálida voz de Selena con el trap que caracteriza a las producciones de Tainy y Blanco.

J Balvin y Selena Gomez ft. Tainy y Benny Blanco –  I can’t get enough

Otros lanzamientos de la semana…

Lele Pons – Te Bloqueo

La nueva canción de Lele Pons es todo Trap. La youtuber canta sobre las relaciones de amor/odio entre una pareja, pero desde el lado de las redes sociales. Te quiero pero te bloqueo y desbloqueo. Another hit!

 

Mr Pig, Fancy Folks y Bruses – Caballero

Una rola realizada por Daniel Bautista. El tema, con un sonido muy  techno y chill out, trata de una chica que está enamorada y haría cualquier cosa porque un chico notara su existencia y saliera con ella. La estética de la portada del single tiene claras referencias a la cultura pop japonesa y en la intro de la canción tiene su anclaje. El tema ya está disponible y se escucha en Asia.

 

Mario Bautista – Sofía

El nuevo sencillo del cantante se llama Sofía y une géneros como el bolero, la bossa nova y jazz. La canción retrata la historia de un cantante que vive sus días extrañando a su chica pero no puede estar junto a ella por sus constantes giras y los distintos estilos de vida de ambos. ¡Un súper hit! Suavecito y coquetón.

Saak – Romper el suelo

La canción cuenta la vida de una pareja que se separa luego de varios intentos por recomponer su relación. Sin embargo, antes de dar vuelta a la página pretenden pasar una noche apasionada juntos. ¡Te encantará!

¿Cuál de todos estos lanzamientos es tu favorito?

Comenta