×
×

“Hitman 2”, probamos el juego con Luis Altuzar | Gameplay

share

¿Eres gamer súper amante de los videojuegos 🎮? Entonces debes estar mega ansioso, al igual que nuestro razegamer Luis Altuzar, con el próximo lanzamiento de “Hitman 2”. Será el 13 de noviembre y, como en Raze también deliramos con el mundo gaming, estuvimos junto a Luis para contarte de qué viene esta actualización.

Volamos hasta Los Ángeles, California ✈️, a la Electronic Entertainment Expo 2018, y nos enteramos de que el modo de juego de Hitman 2 tiene muchas novedades a pesar de ser una continuación directa del juego anterior. Una de ellas tiene que ver con que el Agente 47, asesino a sueldo que trabaja para la Agencia de Contratos Internacionales (ICA), viaja a varios lugares del mundo para eliminar objetivos de alto perfil. El juego presenta seis misiones que se efectúan todas en distintas locaciones.

¿Qué otras cosas se vienen en “Hitman 2”?

“El juego está muy padre porque hay mucha toma de decisión, entonces tienes que conseguir las cosas, tienes que estar muy al pendiente de las cámaras porque te están grabando. Hay sensores y hay personas que se dan cuenta si traes un disfraz de policía y no lo eres 👮‍❌ ”, nos contó Luis Altuzar, mientras testeaba el sigiloso videojuego sin poder parar.

También conversamos con Markus Friedl, productor ejecutivo del juego, quien nos contó: “Nuestra meta y nuestra misión es darte un juego con muchas posibilidades y muchas formas diferentes de interactuar con sandbox. Hay muchas maneras diferentes de cumplir la misión para asesinar a tu objetivo”.

Luis nos adelantó que el Agente 47 descubre una verdad oculta sobre su pasado y que podremos “poner una bomba, ponerle azúcar a la gasolina, ponerle algo a una llanta”, (But) toooodo eso lo tendremos que conseguir con nuestras propias manos. Así mismo, con la nueva modalidad de sniper assassin, puedes jugar en línea junto con un amigo 👬 de manera cooperativa.

“También hay muchas armas nuevas. ‘Think deadly’, así dice su lema 👀”, by Luis Razegamer.

Let’s get started! 👨‍💻📱 ¿Tu también eres tan game lover, como Luis? ¡Cuéntanos cuáles son tus favoritos y si tienes en tu lista a “Starlink: Battle for Atlas”, “Assassin’s Creed Odyssey”, “Call of Duty Black Ops 4” y “Lego DC Super Villains”.

Comenta