×
×

HellRazers Makeup: así se transformó Mario Selman en Frankenstein

share

En el tercer episodio de HellRazers, Mario Selman se convierte en Frankenstein y persigue a María Laura Quintero con el fin de obtener su licencia para asustar. ¿Quieres saber cómo hizo para transformarse en el gigante monstruo verde 🧟‍? El extreme makeover lo realizó Joo Skellington, nuestro SFX makeup stylist.

Cuando se encontró con Joo, Mario quedó súper sorprendido con el prostético, ya que iba a ser como su segunda cara por unas cuantas horas. “Me pregunto cómo me veré”, confesó al ver la máscara de múltiples piezas. Y agregó: “Es aterrador, escalofriante y loco 😱”.

Lo primero que hizo Joo fue acomodar el cabello de Mario hacia atrás y colocarle el mismo gorro que le puso a Sebastián Villalobos cuando lo convirtió en Nosferatu. Luego, cubrió las cejas del “modelo” con pegamento especial a base de silicona para proceder a probar el tamaño del prostético en la cabeza de Mario.

“I feel so creepy 🤐”, comentó Mario Selman.

Interview Time!

M: -¿Hace cuánto que te dedicas a esto?

J: -Me dedico a esto desde hace diez años. Era muy joven cuando comencé.

M: -¿Siempre hiciste efectos especiales?

J: -Siempre amé los monstruos.

M: -¿Ya has hecho a Frankenstein antes?

J: -No, es la primera vez. Estoy muy emocionado.

Mario se sentía muy extraño al tener las orejas tapadas porque le hacía percibir los sonidos de manera diferente. “Siento que puedo romper el prostético, por accidente 😨”, dijo preocupado (Don’t talk, Mario!).

Posteriormente Joo le colocó la pieza de las cejas y el prostético de la nariz. Mientras seguían conversando, empezó a maquillar toda la máscara muy delicadamente. Y, finalmente, el artista le colocó la dentadura y, como regalo, le dio unos special shoes, muy altos con una súper plataforma. “Intentaré caminar con ellos 😑”, dijo Mario.

¡Makeover finalizado! El resultado: Frankenstein aprendiendo a asustar. Menos mal que él mismo admitió que le falta practicar un poco su voz y sus gestos 😜.

“Intenté ser aterrador y asustar a María lo mejor que pude, pero no lo logré”, by Mario Selman.

¿Te animas a volverte Frankenstein para Halloween? O te gustó más Sebas Villalobos cuando fue Nosferatu 🧛, o María Laura Quintero en su transformación de Worewolf.

Comenta