×
×

HellRazers Makeup: así se convirtió Sebastián Villalobos en Nosferatu

share

En el primer capítulo de nuestra primera ficción terrorífica HellRazers, Sebastián Villalobos interpretó Nosferatu, el primer vampiro de todos los tiempos ⚰️, quien se encargó de acosar a Calle y Poché en pleno ensayo del Baila! Ahora, te traemos la primera cápsula de HellRazer Makeup para mostrarte el proceso de transformación de Sebas en un monstruo de la noche ?.

¡Manos al futuro monstruo! Lo primero que hizo Joo Skellington, nuestro SFX makeup stylist, fue volver calvo a Sebas. Para eso, lo rapamos. Jaaaaaaa?. ¡Mentiraaa¡ Joo le colocó una especie de gorro de látex para cubrir su pelo sin inconvenientes.

“Cuando estés metido en el personaje terminarás siendo un villano y un vampiro, al cien por ciento”, le dijo Joo Skellington a Sebas (miedo).

Después fue uniendo la parte frontal de la máscara con pegamento. Mientras tanto, Joo conversaba con Sebas de sus inicios y de por qué eligió por su profesión.

Looks like Nosferatu

Para lograr un look súper pro, Joo le agregó orejas de vampiro, maquilló la máscara, pegó las cejas con pegamento (Joo dice que es humano LOL ?). Lo que no sabemos es de qué parte humana. Por último, le colocó unos colmillos y lentes de contacto verdes.

Ya con el look vampiresco, Sebas se preparó con todos sus skills de actuación para aterrorizar a Calle y Poché mientras las bebés ensayaban su coreografía en el teatro.

¿Te animas a intentar hacer la máscara de Nosferatu? ¡Si lo intentas, muéstranos qué tal quedó tu Halloween look ??!

Comenta