×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

HellRazers Makeup: así se convirtieron Calle y Poché en zombies 😲

share

En el cuarto capítulo de HellRazers, Calle y Poché son zombies e intentan saciar su hambre comiéndose a Mario Selman y a Mario Ruiz, quienes estaban trabajando en un estudio de grabación. ¿Quieres saber cómo lograron transformarse en ‘Podridumbre y Petumbra’🧟‍? Entonces mira (y quédate hasta el final) de este asombroso makeover que les realizó Joo Skellington, nuestro SFX makeup stylist.

¡Manos a las zombies! Lo primero que hizo Joo fue colocar una malla en las cabezas de Calle y Poché para poder trabajar más cómodo con los makeup.

“La idea es que nos veamos completamente espeluznantes”, comentó Calle 😱.

Después, les mostró a cada una de los prostéticos que iban a utilizar. El de Calle tenía forma de antifaz y se lo colocó en el rostro aplicando pegamento con adhesivo de grado médico. El de Poché eran unos pómulos muy grandes “para que se viera muy esquelética”. Los prostéticos fueron realizados por el mismo Joo. “Y estos los haces tú?”, le preguntó asombrada Poché. ¡Sí, los realiza con sus propias manitas 👐🏻!

Como Calle y Poché cuidan muchos sus cejas, Joo las cubrió con pegamento especial a base de silicón. Esto se hace para protegerlas del maquillaje y del resto de las aplicaciones.

“Se te pegó la ceja, gordi 😲”, le decía Calle a Poché, mientras esta se reía sin problemas.

Lo siguiente fue pintar los prostéticos de Caché con los tonos de sus pieles. Para eso, Joo contaba con una paleta de colores con variados tonos nude. “Esto tonos de piel los puede fabricar uno mismo. Están hechos a base de adhesivo acrílico y se escoge siempre un tono un poco más rojo que el color que va a ir encima para que simule que hay sangre debajo de la piel”,✍🏻 explicó.

El otro paso consistió en cambiar el color de la piel para que se viera como que iba a empezar a pudrirse, y luego empleó el aerógrafo para aportar sombras en lugares específicos logrando un acabado difuminado.

Luego, Joo fue aplicando sombras en polvo alrededor de los ojos, para otorgarle mayor profundidad y efecto zombie. Pintó los dientes con colorantes para darles el efecto de manchados y…

“Ay gorda te ves completamente espantosa”, le dijo Calle a Poché (LOL 🤣).

¡Ya casi termina!

Joo decidió que las chicas iban a usar sus cabellos reales y les daría un efecto trash & dirty. Hubo alguien que dijo que no tenía problema porque ya lo tenía bien sucio. ¡Fue Calle 🤐!

Caché también nos contó, que como Poché cumple en Halloween, siempre celebran disfrazándose de vampiresas y de calaveras. Checa de qué se disfrazaron este año las bebés.

Pro tip!: ⬇️⬇️

  1. Para hacer que los zombies tengan la boca negra, usa enjuague bucal y colorante negro.
  2. Si quieres parecer como que hace mucho tiempo que no te bañas, aplica acondicionador en tu cabello.

Para finalizar, Joo les colocó sangre en gel que se seca y no se corre. ¡Makeover finalizado! El resultado: ‘Podridumbre y Petumbra’ 🧟‍ listas para devorarse a nuestros Marios.

“Me siento como con algo que no me pertenece”, by Calle.

¿Cuál transformación fue tu preferida? Sebas Villalobos cuando fue Nosferatu 🧛, María Laura Quintero siendo Worewolf, Mario Selman aprendiendo a ser Frankenstein.

Choose one!

Comenta

comenta