×
×

HellRazers: Frankenstein tries to scare everyone! (doesn’t succeed) ft. María Laura Quintero

share

El tercer episodio de HellRazers es toooodo menos lo que te imaginas. Mario Selman es Frankenstein 🧟‍ y quiere atrapar a toda costa a María Laura, por eso la persigue sin parar. ¿Qué sucederá? ¿Habrá podido agarrarla? Descúbrelo en este capítulo que no ni por un segundo sacar los ojos de la pantalla.

Reseña. María Laura corre por un estacionamiento tratando de escapar y esconderse de Frankenstein. Hasta que por fin encuentra las llaves para entrar a un edificio. El lugar está muy oscuro y se dobla el tobillo al subir por las escaleras. En ese momento, Frankenstein aprovechó y apresuró su paso hasta que encontró a María Laura en las escaleras. Él intentaba una y otra vez asustar a María Laura pero… ¿habrá tenido éxito?

¿Te sorprendió el desenlace del tercer episodio de HellRazers? Nuestros cortos del miedo siempre tienen algo que los hace diferentes. Así que no te pierdas el próximo miércoles el nuevo episodio. ¡Sólo por Raze, YouTube y Facebook 😬!

También puedes revivir el primer episodio en el que Sebastián Villalobos, interpretando a Nosferatu, acecha a Calle y Poché, o en el que Baguette se transforma en Werewolf para aterrorizar a Manolo González Vergara.

Créditos

EXECUTIVE PRODUCER: MARI URDANETA, EMILIANO CALEMZUK & LUIS BALAGUER
DIRECTOR: PABLO GARCIA
CREATED AND WRITTEN BY:  XIANELLY GUZMAN & GONZAGUE RÉQUILLART
PRODUCER: XIANELLY GUZMAN, GONZAGUE RÉQUILLART & MAX GOLDENBERG
LINE PRODUCER: JULIE VASQUEZ
PRODUCTION COORDINATOR: MAX GOLDENBERG
SFX MAKE-UP: JOO SKELLINGTON
CREATIVE DIRECTOR: TOMAS ABRAMZON
EDITORS: GERMAN CORTES / ESTEBAN WAITZMAN
SOUND: CASEY MINATREA
ASSISTANT CAMERA: RAYMOND MORALES JR
GAFFER: COLTEN CURRY
KEY-GRIP: ROBERT STREEPER
CAMERA B: CRISTIAN GUTIERREZ
TALENT MANAGER: LINA CACERES, MANUELA GOMEZ & RAUL GARCIA
PA #1: ADOLFO “BOBBY” CALLERES
PA #2: KASEY COLLINS

Comenta

comenta