×
×

Federico Vigevani y Nicole García jugaron ‘Beso o mordida’: ¿quién ganó?

share

Les dimos unos audífonos 🎧 y un pizarrón 📝 a Federico Vigevani y Nicole García para que, por turno, respondieran a preguntas sobre su pareja. Si la respuesta era correcta, recibiría un beso 💋. De lo contrario, sería mordido 😬.

La primera tanda de preguntas fue para Fede. Let’s do it 💪🏽! ¿Cuál es el plan perfecto de Nicole? Fede escribió en el pizarrón que sería una cena romántica. ¡Y la adivinó👏!

¿A qué edad fue su primer beso 😚? Nicole recordó que había sido a los 12 años, aunque luego se retractó y dijo que a los 11, pero igual no fue a los 10, como supuso Fede.

“Puso 10, ¡igual perdió!” comentó Nicole. ¡Pobre Fede!

¿Cuánto duró su relación más larga? Ambos coincidieron. YASSS 🙌🏼! Tres años era la respuesta.

¿Quién es su mejor amigo y amiga? “Mi mejor amiga, Lucía 👭. Mi mejor amigo, La Divaza y Santi 👫”, contestó Nicole. Y sí, coincide con lo que escribió Fede. So cute 😍!

¿Con cuál película lloró más veces? “¡Uyyy, con todas 😭! Una con la que más he llorado es Remember me”, dijo. ¡Bien por Fede!

¿Con quién sería su colaboración de ensueño para hacer una canción 🎶? Fede dijo Justin Bieber. Y lo primero que respondió Nicole fue: “Bad Bunny”. Pero ¡atención ⚠️! porque siguió con Justin Bieber y Selena Gómez. Así que nuevamente Fede win.

¿Cuál es el nombre del perfume que usa Nicole? “El que tengo hoy puesto es de Justin Bieber, pero siempre utilizo Alien y Chanel”, aseguró Nicole. Chaaaaan ❌!!! Fede falló. En el pizarrón había escrito Carolina Herrera.

Además, Fede también contestó quién es el crush 💘de Nicole y su postre favorito. Y al final, resultó que Fede debía recibir cinco besos y cuatro mordidas.

Veámos cómo le fue a Nicole: ¿Cuál era el nombre del amigo imaginario de Fede, cuando era niño? “No tenía”, respondió Fede (esperemos a ver cómo puntúa esto el master Raze). Nicole colocó en su pizarrón que era Mario 😶.

¿Cuál es su jugador favorito de fútbol? Ambos volvieron a coincidir. Era Luis Suárez ⚽️.

¿De qué se disfrazó en Halloween en 2017? “Me disfracé de mí mismo”, comentó Fede. BIG FAIL 👎🏼!! Porque Nicole pensaba había usado un disfraz de tigre.

¿Cuál es su pizza favorita? Tanto Fede como Nicole coincidieron que era la Margarita. Of course 🍕!

Fede también contestó el nombre de su primera novia, su playa 🏖 y peli favoritas, lo que comería por el resto de su vida, cómo sería su domingo perfecto, el nombre de su mascota favorita y la cantidad de novias que tuvo. Y al final, resultó que Nicole debía recibir ocho besos y tres mordidas. ¡Parece que la ganadora fue Nicole! She wins 🏆 🥇!

Razers, ¿les parece que #Fedecole debe platicar sobre las respuestas que no se sabían? ¡Opinen con sus comentarios acá abajo! 👇🏽👨🏽‍💻.

Comenta