×
×

Federico Vigevani y Nicole García jugaron ‘Beso o mordida’: ¿quién ganó?

share

Les dimos unos audífonos ? y un pizarrón ? a Federico Vigevani y Nicole García para que, por turno, respondieran a preguntas sobre su pareja. Si la respuesta era correcta, recibiría un beso ?. De lo contrario, sería mordido ?.

La primera tanda de preguntas fue para Fede. Let’s do it ??! ¿Cuál es el plan perfecto de Nicole? Fede escribió en el pizarrón que sería una cena romántica. ¡Y la adivinó?!

¿A qué edad fue su primer beso ?? Nicole recordó que había sido a los 12 años, aunque luego se retractó y dijo que a los 11, pero igual no fue a los 10, como supuso Fede.

“Puso 10, ¡igual perdió!” comentó Nicole. ¡Pobre Fede!

¿Cuánto duró su relación más larga? Ambos coincidieron. YASSS ??! Tres años era la respuesta.

¿Quién es su mejor amigo y amiga? “Mi mejor amiga, Lucía ?. Mi mejor amigo, La Divaza y Santi ?”, contestó Nicole. Y sí, coincide con lo que escribió Fede. So cute ?!

¿Con cuál película lloró más veces? “¡Uyyy, con todas ?! Una con la que más he llorado es Remember me”, dijo. ¡Bien por Fede!

¿Con quién sería su colaboración de ensueño para hacer una canción ?? Fede dijo Justin Bieber. Y lo primero que respondió Nicole fue: “Bad Bunny”. Pero ¡atención ⚠️! porque siguió con Justin Bieber y Selena Gómez. Así que nuevamente Fede win.

¿Cuál es el nombre del perfume que usa Nicole? “El que tengo hoy puesto es de Justin Bieber, pero siempre utilizo Alien y Chanel”, aseguró Nicole. Chaaaaan ❌!!! Fede falló. En el pizarrón había escrito Carolina Herrera.

Además, Fede también contestó quién es el crush ?de Nicole y su postre favorito. Y al final, resultó que Fede debía recibir cinco besos y cuatro mordidas.

Veámos cómo le fue a Nicole: ¿Cuál era el nombre del amigo imaginario de Fede, cuando era niño? “No tenía”, respondió Fede (esperemos a ver cómo puntúa esto el master Raze). Nicole colocó en su pizarrón que era Mario ?.

¿Cuál es su jugador favorito de fútbol? Ambos volvieron a coincidir. Era Luis Suárez ⚽️.

¿De qué se disfrazó en Halloween en 2017? “Me disfracé de mí mismo”, comentó Fede. BIG FAIL ??!! Porque Nicole pensaba había usado un disfraz de tigre.

¿Cuál es su pizza favorita? Tanto Fede como Nicole coincidieron que era la Margarita. Of course ?!

Fede también contestó el nombre de su primera novia, su playa ? y peli favoritas, lo que comería por el resto de su vida, cómo sería su domingo perfecto, el nombre de su mascota favorita y la cantidad de novias que tuvo. Y al final, resultó que Nicole debía recibir ocho besos y tres mordidas. ¡Parece que la ganadora fue Nicole! She wins ? ?!

Razers, ¿les parece que #Fedecole debe platicar sobre las respuestas que no se sabían? ¡Opinen con sus comentarios acá abajo! ????‍?.

Comenta