×
×

Fer Altuzar nos contó las cosas que ama en un minuto

share

“Hola. Mi nombre es Fer Altuzar y estas son las Cosas Que Amo. ¡Yo sé que voy a ganar!”. Así se presentó nuestra conductora de Raze Live. Eso fue un reto claro a otro de los hosts de nuestro clásico de los martes: Diego Alfaro, gran rey del ranking de este show. Veámos, ¿cómo terminará todo esto?

¡Hagan sus apuestas ⏱! El reloj empezó a correr y Fer nos dijo que las cosas que mááááásss ama en el mundo son: hacer ejercicio, la luna, los tatuajes, su novio, su familia, a Mia y a Martina ??, los perros, los schnauzers, los peces, nadar en el mar, los atardeceres, viajar, la moda, París, el francés, las películas, estudiar, leer, escribir ?, cantar, la música, los lentes de sol, las botas con estoperoles, las chamarras calentitas, el café, los dulces, las crepes de cajeta, los churros, el sushi ?, las enchiladas (pero no cualquiera, las de su mamá), a su mejor amiga, su cuarto, su cama, las tinas de los hoteles, los roadtrips ?, las carreteras, hablar mucho, ser contestona, hacer dramas y desmadres, tener la razón, jugar luchitas con su novio, llevarse pesado con su amigxs, la alberca y nadar ??‍.

OMG Fer! Parece que practicaste en el camino al estudio ?. Pero vamos a los números, que es lo que nos interesa. En un minuto, Fer nos dijo 46 cosas que ama. ¡Sor-pren-den-te! Tenemos una nueva líder en Cosas Que Amo ? ?.

Así va el ranking Cosas Que Amo

Y nuestro tablero queda así: Diego Alfaro (destronado), con 39 puntos. Le sigue Poché, con 35, y Pautips, con 34. Después, y en orden descendente, están: Mario Selman; La Pereztroica; Karol Sevilla; Sebastián Villalobos y Calle, empatados; PaisaVlogs; Kevsho; luego, Juana Martínez y Dhasia Wezka; comparten peldaño; en penúltimo lugar tenemos a RK El Artista y, por último, a Juan Pablo Jaramillo.

“También amo estudiar, mi carrera, las comunicaciones, amo hablar inglés, pero también me gustaría aprender a hablar francés, la fotografía, pegar polaroids en mi cuarto (qué cliché, ¿verdad?), las películas románticas”, continuaba Fer…

-Basta, Fer. ¡Fueraaaaa!

-No me voy, no me voy porque también amo la cama, a Raze, a Mari, a Sofía Vergara y también a tu hijo. Bueno ya me voy. Bye ???? !

Queremos sumar a youtubers que nos cuentas las cosas que aman ¿Crees que se nos olvida alguno? Déjanos un comentario y dinos quién es, así estaremos atentxs para la próxima entrega de este clásico del Raze Live ? ⌨️.

Comenta