×
×

Fer Altuzar nos contó las cosas que ama en un minuto

share

“Hola. Mi nombre es Fer Altuzar y estas son las Cosas Que Amo. ¡Yo sé que voy a ganar!”. Así se presentó nuestra conductora de Raze Live. Eso fue un reto claro a otro de los hosts de nuestro clásico de los martes: Diego Alfaro, gran rey del ranking de este show. Veámos, ¿cómo terminará todo esto?

¡Hagan sus apuestas ⏱! El reloj empezó a correr y Fer nos dijo que las cosas que mááááásss ama en el mundo son: hacer ejercicio, la luna, los tatuajes, su novio, su familia, a Mia y a Martina 🐶🐶, los perros, los schnauzers, los peces, nadar en el mar, los atardeceres, viajar, la moda, París, el francés, las películas, estudiar, leer, escribir 📝, cantar, la música, los lentes de sol, las botas con estoperoles, las chamarras calentitas, el café, los dulces, las crepes de cajeta, los churros, el sushi 🍣, las enchiladas (pero no cualquiera, las de su mamá), a su mejor amiga, su cuarto, su cama, las tinas de los hoteles, los roadtrips 🗺, las carreteras, hablar mucho, ser contestona, hacer dramas y desmadres, tener la razón, jugar luchitas con su novio, llevarse pesado con su amigxs, la alberca y nadar 🏊🏼‍.

OMG Fer! Parece que practicaste en el camino al estudio 😂. Pero vamos a los números, que es lo que nos interesa. En un minuto, Fer nos dijo 46 cosas que ama. ¡Sor-pren-den-te! Tenemos una nueva líder en Cosas Que Amo 🏆 🥇.

Así va el ranking Cosas Que Amo

Y nuestro tablero queda así: Diego Alfaro (destronado), con 39 puntos. Le sigue Poché, con 35, y Pautips, con 34. Después, y en orden descendente, están: Mario Selman; La Pereztroica; Karol Sevilla; Sebastián Villalobos y Calle, empatados; PaisaVlogs; Kevsho; luego, Juana Martínez y Dhasia Wezka; comparten peldaño; en penúltimo lugar tenemos a RK El Artista y, por último, a Juan Pablo Jaramillo.

“También amo estudiar, mi carrera, las comunicaciones, amo hablar inglés, pero también me gustaría aprender a hablar francés, la fotografía, pegar polaroids en mi cuarto (qué cliché, ¿verdad?), las películas románticas”, continuaba Fer…

-Basta, Fer. ¡Fueraaaaa!

-No me voy, no me voy porque también amo la cama, a Raze, a Mari, a Sofía Vergara y también a tu hijo. Bueno ya me voy. Bye 👋🏼👋🏼 !

Queremos sumar a youtubers que nos cuentas las cosas que aman ¿Crees que se nos olvida alguno? Déjanos un comentario y dinos quién es, así estaremos atentxs para la próxima entrega de este clásico del Raze Live 📲 ⌨️.

Comenta